Yo también soy adicta a las emociones fuertes, deportes de riesgo, etc, pero, con el tiempo, han empezado a darme miedo. Por ejemplo, cuando era adolescente, conducía mi ciclomotor a 95 por carreteras comarcales de cuevas del país vasco.
He mantenido relaciones sexuales de riesgo desde los 14, en las situaciones más inverosímiles, quedando con desconocidos y exponiéndome a peligros a diario.
También empecé a los 13-14 con el tabaco, los porros y el alcohol. Probé la coca y el speed a los 15 o 16, pero nunca pasé de ahí por miedo a volverme "más loca aún". Tampoco consumí habitualmente, porque me gustó bastante y sabía, desde muy joven, que corría el riesgo de engancharme a cualquier cosa.
También soy adicta a la coca cola y a la comida, en especial, a la comida basura.
Ahora me da miedo conducir, hay veces que me dan ataques de ansiedad.
Me puedo beber 5 cervezas y 3 mojitos al año. No consumo drogas duras. Dejé de fumar tabaco, en febrero hará dos años. Procuro beber, como mucho, 3-4 coca colas a la semana. La comida también la tengo más o menos contralada, en 6 meses, he perdido 25kg.
Hace 5 años que mantengo una relación estable.
Todavía tengo una espinita, que es la que más me va a costar, pero sabiendo lo que sé ahora, es mi siguiente meta a muy corto plazo. Seguiremos informando xD