• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

adicciones: tema complejo

Salas Silvia

Usuario
Diversos factores nos llevan a ser dependientes de alguna droga, por escapar de la realidad y luego porque el cuerpo lo pide, la cual ha sido mi experiencia personal sin intensión de generalizar-
he utilizado muchas drogas, he vencido unas, otras no, mi cuerpo no funciona bien sin algunas pastillas, la ansiedad me mata, es insoportable, ahí es cuando las pastillas son lo único que me vuelven a la vida, y es que así es como me siento, como que vuelvo a la vida, y me asusta perder así el control de mi cuerpo mi otra adicción o compulsión es la mariguana, la fumo como cigarrillos y la verdad no me interesa dejarla,pero no le recomiendo eso a nadie
así es mi vida

También yo tuve una adicción muy muy fuerte a las benzos (benzodiacepinas) ..me quitaban la ansiedad y me hacían escaparme por unas horas de la realidad,cada vez tomaba más ymas hasta que se me fue de las manos y lo peor....me las retiraron totalmente y ahora atravieso un mono terrible que lleva ya meses en mi....con una ansiedad que me mata como tu dices y en urgencias cada dos por tres por ataques de pánico.....la moraleja,controlalo antes de que te controle a ti....

hola! saludos! Que terrible que te quiten así las pastillas, el problema es perder el control, eso me pasa por la ansiedad, espero que estés mejor, es horrible sentirse así :(

Gracias Silvia
Sigo con el síndrome de abstinencia....más débil pero ahí sigue hace ya cinco meses....a alguien más le pasa esto?
Silvia,perder el control por fumar marihuana? No sé, no soy experta pero creo que más bien ayuda a no perderlo desde mi experiencia me calmaba muchísimo aunque no esté bien decirlo

Atrás