• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Acertijos

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Dónde hay ríos pero no agua, ciudades pero no casas y bosques pero no árboles?
:shock::estrellado:
Ofú. No ve el "viaje" que he tenido dándole vueltas. Ni cuando chupaba cartones oye. Pantallazo azul en mi cerebro.
(chívamelo por whats porque va a segur dando vueltas en mi cabeza y no lo adivino ni de coña)

Un hombre lo hace de pie;
una mujer lo puede hacer sentada;
y un perro lo hace a tres patas.

:jijijijijiji:

Ojo. Que la mujer lo "puede" si es que quiere y el hombre sentado no puede sentado ni pa Dios xD. Necesito un Sherlock.

Soy muy fan de neo y sus :nonono: jajajajajajjaja me lo imagino tal cual haciendo el gesto

A ver si no es mear diria que dar la mano? (La pata en el caso del perro, vaya jajajaj) pero no me acaba d cuadrar porq los hombres tambn pueden dar la mano sentados... no acabo d entender eso 😅😂😂

Soy muy fan de neo y sus :nonono: jajajajajajjaja me lo imagino tal cual haciendo el gesto

A ver si no es mear diria que dar la mano? (La pata en el caso del perro, vaya jajajaj) pero no me acaba d cuadrar porq los hombres tambn pueden dar la mano sentados... no acabo d entender eso 😅😂😂
Neo es el gato jefe. Te acuerdas del gato "enfadado"? Imagína que lo tienen cogido por las axilas desde atras. Ahí lo tienes.

Yo estaba centrada en el perro. Pero voy a ponerme alguna canción y parar un poco porque me quedo ahí pillada y hasta me duela la cabeza.

Atrás