Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese pijama me suenaYo sintiéndome identificada con @Bonifacia como testigo de mis deslices linüísticos y rindiendo culto al pijama de Stitch. Ver el archivo adjunto 17020
Me hizo gracia el otro porque justo lo llevo puesto pero no es necesario tener los mismos gustosÑaaaa. Y este?
Ver el archivo adjunto 17135
Soy el lazo más unido y el eslabón más potente, mi lenguaje es el afecto y hago más noble a la gente.
Se da por sentado mujer. Pero como me lo compré a la vez en el primark lo mismo lo habías visto ^^'Me hizo gracia el otro porque justo lo llevo puesto pero no es necesario tener los mismos gustos
Que va fue un regaloSe da por sentado mujer. Pero como me lo compré a la vez en el primark lo mismo lo habías visto ^^'
Soy el lazo más unido y el eslabón más potente, mi lenguaje es el afecto y hago más noble a la gente.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.