• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Abuso de alcohol y pareja que bebe

Yo reconozco q mi gran problema es, esa primera cerveza, si bebo una, ya no hay quien me pare, abuso y sigo y sigo, hasta el día siguiente q me estoy cagando en todo, esa ansiedad horrible q me entra.
Yo fui a una reunión de A.A y me di cuenta q no era para mí. Lo q hago es oír las reuniones virtuales, q lo hacen cada día, y a mí personalmente escuchar las experiencias de los demás, me ayuda y motiva muchísimo. He cambiado mucho mi estilo de vida, de acostarme a las 5 y levantarme a las 12/13h. Ahora a las 8 ya estoy en pie, saco al perro, marujeo, salgo en bici, como sano. Y sinceramente no quiero estropear lo q estoy consiguiendo por una jodida cerveza. Pq aunque a veces me autoengañe con eso de, venga va, me podría tomar una, como esos q se sientan en una terraza y la disfrutan. Sé q yo no puedo, ni podré. Una 0'0 y tan feliz.
Poder, se puede, créeme.
Alcohol=Tlp es una bomba.
Tlp a secas, yo soy de P.M.

Poder, se puede, créeme.
Alcohol=Tlp es una bomba.
Gracias por tus palabras @Pomelo !
Bienvenid@! al club!!!:abrazo-grupo:
Claro que se puede!
venga va, me podría tomar una,
La mano es larga, y el si a la primera..., es la historia sin fin.
Voy por los 10 meses y agradezco a A.A, el aporte ...es lindisimo para mi escuchar que otr@ más, está en la misma senda.
Te felicito, hiciste lo mejor para vos!!!!!!:besote::corazoncitos:

Para mí es muy malo rodearme de bebedores y casi todos mis amigos lo son. Acabo de dejarlo con mi pareja después de 3 años. El bebe muchísimo pero nunca pierde el control o tiene resacas físicas y morales como yo. Anteriormente, a estar con él llevaba años sin beber pero para mí fue la excusa perfecta para descontrolar. He llegado a caerme, a insultar, a dejarlo, a tener ataques de pánico y ansiedad y sin embargo volvía a beber. El también le da la a la maría y yo quise probar y me puse malísima. El alcohol le daba una intensidad a la relación que no existía sobrios. Al final, por muchos motivos por su parte y la mía he dejado la relación y ahora vuelvo a sentir que me quiero cuidar, escucharme, volver a procurar lo que me da paz y dejarme de querer vivir en esa euforia falsa que me da el alcohol. En mi familia han habido muchos alcohólicos y personas con inestabilidad emocional. Para mí es lo peor. No sé cómo es posible que siga creyendo que no voy a caer otra vez y que ocurra. Además, ahora con sólo dos cervezas ya me siento mareada y con malestar.

Atrás