• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Abstinencia cannabis

Mariaribas

Usuario
hola a tod@s.llevo 2 años fumando marihuana,actualmente fumo 6 eles al dia.He hecho 2 visitas al CAS(centro drogodependéncias) y solamente me dicen que reduzca la cantidad y yo les digo que sola no puedo que por eso voy alli, que tengo mucha ansiedad y si no fumo se multiplica y no me dan nada químico ni natural. Vosotros habeis probado algo que os haya ido bien para la ansiedad de la marihuana o sindrome de abstinencia?

@Mariaribas. Es que creo que no hay nada para que te quite las ganas de consumir porros como por arte de magia. En al CAS te pueden apoyar psicológicamente, pero eres tú la que tiene que dar el paso de no fumar, y querer hacerlo realmente. Cuesta mucho dejar una adicción, pero al final depende de uno.

Por cierto, aprovecho la ocasión para animarte a que participes en los hilos de otros compañeros. Que haya cierta reciprocidad.

Si te sirve de consuelo yo hace más de 1mes y medio que no fumo CBD y aquí fumamos 5 cigarros al día aunque a veces me fume alguno más..
Tengo ganas de poder volver a tomarlo pero de momento tengo más Medicación..
Pero Ánimo!🤗

Tienes que desterrar la palabra imposible de tu vocabulario porque dejar de fumar cannabis es posible.
Yo fumaba entre 15 y 20 porros al día, y he fumado durante más de 20 años y, sin embargo, lo dejé hace casi un año... y yo no soy ni más ni menos que nadie.

He hecho 2 visitas al CAS(centro drogodependéncias) y solamente me dicen que reduzca la cantidad y yo les digo que sola no puedo
Hola.
Aquí mi ciudad está el CAD (Centro de atención al drogodependiente), que me imagino que sea parecido a lo que tu dices.
Yo tengo una adicción también, estuve yendo unas cuantas sesiones y como yo sola no podía pues me propusieron ingresar una temporadita en una clínica, con gente con los mismos problemas que tu.

Al final me eche para atrás, tenía miedo y...sigo con la adiccion. Pero no descartó el ingresar un tiempo en un futuro.

Mucho animo!

Hace unos dias deje de fumar porro pero estoy tomando muchas pastillas para poder dormir.
Dejar el porro me llevo a consumir mucha medicacion. Ahora espero poder reducir esa medicacion.
A mi me pasa que cuando me frustro tomo muchas pastillas, antes sólo fumaba.
Cambié una droga por otra, siempre me paso lo mismo.

pues yo he dejado los antidepresivos hace tres semanas y fumo menos que entonces ahora entre 4-5p al dia,a mi la medicación que llevo años tomando me ha echo más mal que bien,poco a poco quiero dejarla toda.

Hace unos dias deje de fumar porro pero estoy tomando muchas pastillas para poder dormir.
Dejar el porro me llevo a consumir mucha medicacion. Ahora espero poder reducir esa medicacion.
A mi me pasa que cuando me frustro tomo muchas pastillas, antes sólo fumaba.
Cambié una droga por otra, siempre me paso lo mismo.

Si no sigues las pautas del psiquiatra, la medicación no te va a funcionar bien. Hay gente que dice que la medicación no le va bien, pero también es verdad que se la toman cuando quieren, o toman mas de la cuenta cuando les da la gana.

pues yo he dejado los antidepresivos hace tres semanas y fumo menos que entonces ahora entre 4-5p al dia,a mi la medicación que llevo años tomando me ha echo más mal que bien,poco a poco quiero dejarla toda.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo mismo que le digo a @Demian, ¿sigues las pautas del psiquiatra a pies juntillas? ¿O vas un poco a tu bola con la medicación? También, el hecho de consumir tóxicos, puede interferir con la medicación. En todo caso, si quieres dejar la medicación, hazlo con supervisión del psiquiatra.

Hola, mi experiencia con la marihuana es la siguiente:
Mi primer porro fue a los 17, me hizo supero mal, me entró paranoias y bajo mi rendimiento académico especialmente en matemáticas.
Volví a los 22 luego de un consumo compulsivo de pasta base.
Creo que si no tuviera ansiedad y aburrimiento cronico no fumaria, porque a larga fumar a diario produce un estado amotivacional tremendo. Te vuelves como un zombie.
Mi recomendación es que si deciden hacerlo, no lo combinen con los antidepresivos porque a mi al menos me hace mal: me duele la cabeza y tengo unas sensaciones desagradables y además puede producir brotes psicóticos .
También recomiendo dejarlo por temporadas y tomar mucha Tiamina (vitamina B1) que regenera las áreas que afecta la yerba.

Atrás