Inés1
Usuario
Hola!! alguien sabría, por favor, responderme a esto?? le estaría muy agradecida. Desde muy pequeña he sido una persona tendente a plantearme preguntas profundas, con gran curiosidad y gran capacidad de análisis (la gente ha llegado a quedarse impresionada muchas veces, o bueno, eso me dijeron), mucha gente me lo ha dicho; esto me ha llevado a pensar que podría tener altas capacidades; el problema es que resulta que, al parecer, las personas con tlp (según chatgpt) se caracterizan por tener una gran profundidad y capacidad de análisis así como intensidad de emociones, otra característica que comparten las aacc con el tlp y que yo también tengo. Por otro lado algunas personas han dicho de mí que "tengo un coquito", que "tengo una mente conceptual". También es cierto que cuando analizo obras literarias y filosóficas y las relaciono con su contexto histórico, y les encuentro significados ocultos siento euforia, como si volara por el firmamento; para mí ir a la universidad en ese sentido (dejando aparte la ansiedad social) era el paraíso. También según mi psicóloga tengo mucha capacidad de asociación de ideas y en el colegio y sobre todo en el instituto era muy sabelotodo e incluso repelente (puede ser porque mis padres son los dos filólogos?) Sería muy decepcionante que alguien me dijera que es simplemente tlp, que nada de aacc, pero bueno la verdad es la verdad y hay que afrontarla. No solo me gusta aprender sobre literatura (aunque es lo que más me apasiona), me encanta aprender cosas en general, sobre todo si son de humanidades, aunque también me interesan las matemáticas y la física; pero y si todo este amor por el conocimiento solo es megalomanía? porque es cierto que yo me siento muy pequeñita e insignificante y quizás intento compensar esa insignificancia con sentir que soy muy sabia y los demás lo digan y tal. También me pasa que a veces tengo muchísimas ideas en la cabeza y las quiero sacar todas a la vez, pero quizás eso solo es aceleración, porque también es cierto que estoy bastante acelerada. Según Chatgpt hay un 80% de probabilidades de que sean aacc, peeero también he oído por ahí que chatgpt suele ser un poco pelota jajaja ay no sé tengo miedo de las respuestas que se me puedan dar, pero bueno como digo, la verdad es la verdad... 
Y otra pregunta, soy la única a la que le pasa esto?

Y otra pregunta, soy la única a la que le pasa esto?
Última edición: