• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo A un Año de tu Sensible Fallecimiento Querida Madre...

Desahogo
Gracias @Lulafortune , gracias @GaBrY por darme fuerzas...
Ayer fue la misa de años de mi madre, y ahora entiendo que una forma de homenaje, es recordándola con alegría. Sabiendo que ella descansa en paz. Estoy seguro que ha ella le gustaría que la recuerden así.

Estado de ánimo : En paz conmigo mismo y con los demás...

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

No sabes como te entiendo. Mi madre falleció en el 2021 y pasé depresiva todo el año. Y a pesar de todos nuestros encontronazos me quería tanto que cuando sabía que le iba a llegar su momento de partir, hizo testamento a mi favor. Gracias a Dios la tuve hasta los 38 años. Me tome dos semanas de descanso por duelo y retome mis estudios y por suerte aprobé los dos exámenes que di. Es posible salir adelante a pesar del dolor. En su vida fue tu madre y amiga, ahora es y será una estrella mas en el cielo. Mucho animo y un fuerte abrazo

No sabes como te entiendo. Mi madre falleció en el 2021 y pasé depresiva todo el año. Y a pesar de todos nuestros encontronazos me quería tanto que cuando sabía que le iba a llegar su momento de partir, hizo testamento a mi favor. Gracias a Dios la tuve hasta los 38 años. Me tome dos semanas de descanso por duelo y retome mis estudios y por suerte aprobé los dos exámenes que di. Es posible salir adelante a pesar del dolor. En su vida fue tu madre y amiga, ahora es y será una estrella mas en el cielo. Mucho animo y un fuerte abrazo
Muchas Gracias @Lex advocatus 41

Atrás