Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mis primeras autolesiones fueron a los 7 años. Me arrancaba el pelo y me tiraba al suelo de rodillas para hacerme moratones. Lo hacía sin mucho conocimiento, la verdad así que no recuerdo exactamente el porqué lo hacía. Sin embargo a los 13, cuando mi tlp empezó a dar señales de que estaba ahí, entré de lleno en el mundo de la autolesión pasando por 'varios niveles'. Al principio solo me acariciaba con la aguja del compás, después me arañaba con la cuchilla del sacapuntas; y al final llegué a los cortes, de igual manera, pasando por fases. Desde las rayas discontinuas que parecían arañazos de gato, hasta tremendos agujeros donde después me han llegado a dar puntos.
Ahora mismo llevo 2 meses sin autolesionarme de ninguna manera, ni quemaduras, ni golpes, ni tirones de pelo... La verdad, no me siento orgullosa de 'mi logro', y estoy convencida de que volveré a hacerme daño antes o después, porque quiero, más que nada.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.