• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

A qué edad fue el primer corte?

• Autor Autor Daenerys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun estoy deshubicada ,mi hija hizo un corte con 11 años y de ahi no ha vuelto hacerlo ,aun no tengo un diagnostico o si lo hizo por imitar gente que lo hacia ....solo sexqie tiene tda alguien con este disgnistico?

Uff pues no lo recuerdo. A ver, sé cómo fue la primera vez y dónde y con qué, pero la edad no sabría situarla si alrededor de los 10 años...

No sé, ojalá nunca hubiera empezado porque es como una adicción en el sentido de que mentalmente es lo que "necesito" cuando la ansiedad me va a mil y siento que, sencillamente, no puedo vivir un día más.

a los 15 en mi caso, pero no creo que la edad defina el periodo que esta experimentando.. igual bullyng.. pero l
lo mas seguro es que esta sufriendo mucho y se le hará demasiado... hazle saber que entiendes que se siente mal...
el tda no se qué es ahora mismo.. pero vaya las etiquetas a veces tiene mas riesgo que beneficio

Creo que sobre los 20, y dejé de hacerlo hasta anoche :(
Me arrepiento muchísimo, prometí no volver a hacerlo por las malditas cicatrices y anoche me dio una crisis y después de 8 años caí...

Mis primeras autolesiones fueron a los 7 años. Me arrancaba el pelo y me tiraba al suelo de rodillas para hacerme moratones. Lo hacía sin mucho conocimiento, la verdad así que no recuerdo exactamente el porqué lo hacía. Sin embargo a los 13, cuando mi tlp empezó a dar señales de que estaba ahí, entré de lleno en el mundo de la autolesión pasando por 'varios niveles'. Al principio solo me acariciaba con la aguja del compás, después me arañaba con la cuchilla del sacapuntas; y al final llegué a los cortes, de igual manera, pasando por fases. Desde las rayas discontinuas que parecían arañazos de gato, hasta tremendos agujeros donde después me han llegado a dar puntos.
Ahora mismo llevo 2 meses sin autolesionarme de ninguna manera, ni quemaduras, ni golpes, ni tirones de pelo... La verdad, no me siento orgullosa de 'mi logro', y estoy convencida de que volveré a hacerme daño antes o después, porque quiero, más que nada.

a los 11 años fue la primera vez que intente suicidarme...desde entonces he pasado muchas veces mas, algunas veces yo misma he ido a urgencias para un lavado de estomago...tengo ambos brazos cortados y eso me da verguenza...deje de cortarme para golpearme, no me deja marcas y consigue que saque toda la rabia que llevo dentro.

-

- - - Añadido - - -

Mis primeras autolesiones fueron a los 7 años. Me arrancaba el pelo y me tiraba al suelo de rodillas para hacerme moratones. Lo hacía sin mucho conocimiento, la verdad así que no recuerdo exactamente el porqué lo hacía. Sin embargo a los 13, cuando mi tlp empezó a dar señales de que estaba ahí, entré de lleno en el mundo de la autolesión pasando por 'varios niveles'. Al principio solo me acariciaba con la aguja del compás, después me arañaba con la cuchilla del sacapuntas; y al final llegué a los cortes, de igual manera, pasando por fases. Desde las rayas discontinuas que parecían arañazos de gato, hasta tremendos agujeros donde después me han llegado a dar puntos.
Ahora mismo llevo 2 meses sin autolesionarme de ninguna manera, ni quemaduras, ni golpes, ni tirones de pelo... La verdad, no me siento orgullosa de 'mi logro', y estoy convencida de que volveré a hacerme daño antes o después, porque quiero, más que nada.

supongo que puedes estar orgullosa, y espero que consigas alivio y puedas enfrentarte al tlp sin autolesionarte.
es un paso enorme conseguirlo

Atrás