Sí, en realidad adicta a drogas o alcohol, no soy; pero sí lo hago bastante, o lo hacía pues, hace meses cuando aún no estaba en tratamiento. Me iba de fiesta diario y creo que eso ayudó a que llegara al punto al que llegué, de colapsar y de hasta querer hacerme daño de cualquier manera posible. Ahora, aunque sé que no debería, lo hago ocasionalmente, en varios meses lo he hecho como 5 veces tal vez; pero el punto es que aún lo hago. Creo que es porque sólo en ese ambiente me siento bien, en realidad ese es mi escape y por eso es que tal vez no quiero dejarlo. Muchas veces al día me siento pésimo, todos los días, y cuando salgo y consumo me río y me olvido de todo;pero luego me da una gran pena moral y me arrepiento mucho.
Respecto a los cortes, no sé, siento que es lo único que me calma cuando me enojo o estoy muy triste, y eso es casi siempre. Cuando no tengo con qué cortarme sofoco aún más. A la vez odio ver mis piernas y tantas cicatrices, o cuando mi papá me las ve y dice que soy una estúpida... mi familia hace comentarios que a veces llegan a ser hirientes, y la verdad es que nadie entiende por lo que paso. Sólo mi psicólogo, pero no puedo estar pagando para hablar con alguien que me entienda cada vez que me siento mal.
No tengo escapatoria, sólo me queda confiar en mis medicamentos y en que algún día tal vez todo mejore.