• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

A alguien le apetece hablar?

Storni,dadas las circunstancias qe nos han tocado vivir,es maravilloso qe te hayas sacado una carrera en un ambito sanitario (cuidando a personas vulnerables),pq esta es una profesion vocacional y digna de admiracion,por lo qe desde aqui te digo qe ole tu!!!y qe puedas seguir ayudando a las personas mucho tiempo,besitos

Hay algo malo en mi que crea rechazo que la gente percibe y no se que es.

Hay algo malo en mi que crea rechazo que la gente percibe y no se que es.
¿Porqué lo dices? Has leido sobre la disociación o despersonalización, puede ser algo que tu percibes o tu sientes y no ser real. Muchas veces cojeamos de ese sintoma.

Yo quisiera poder contarles mi situación ya que no tengo con quien hablar, actualmente vivo con mi pareja de hace 3 años, nos separamos un tiempo y estuve con mi familia pero desde hace un mes, pelie con ellos y volví acá, vivo con su familia y a veces siento que les molesto, bueno siento eso en todos los lugares donde me encuentre, mi familia me ha dicho que vuelva a casa, porque con mi.pareja yo suelo pelear mucho y volverme muy violenta y con unos celos que me nublan, no le hice caso a mi familia y aún estoy aca mi familia esta enojada conmigo y me siento muy culpable, él se preocupa mucho por mi pero también se que yo debería estar sola para ayudarme y solucionar mis trancas de seguridad, y autoestima, me da mucha pena que mis papás estén molestos y no entiendan que en su casa también me siento mal u.u

¿Porqué lo dices? Has leido sobre la disociación o despersonalización, puede ser algo que tu percibes o tu sientes y no ser real. Muchas veces cojeamos de ese sintoma.
Porque recientemente me han rechazado, estos dias ....y yo sentia que iba a pasar porque habia incomodidad entre esa persona y yo. Mucha timidez por mi parte

Porque recientemente me han rechazado, estos dias ....y yo sentia que iba a pasar porque habia incomodidad entre esa persona y yo. Mucha timidez por mi parte

Puedes preguntarlo, si sientes esa incomodida o sientes ese rechazo de personas de tu alrededor. Muchas veces cuando se nos rechaza, idealizamos que todo el mundo nos va a rechazar, a todo el mundo incomodamos y a todo el mundo molestamos. Nos encerramos y empeoramos ese sentimiento. Hablaló, no te quedes con la duda, a la larga es peor.

Puedes preguntarlo, si sientes esa incomodida o sientes ese rechazo de personas de tu alrededor. Muchas veces cuando se nos rechaza, idealizamos que todo el mundo nos va a rechazar, a todo el mundo incomodamos y a todo el mundo molestamos. Nos encerramos y empeoramos ese sentimiento. Hablaló, no te quedes con la duda, a la larga es peor.
Si, muchas gracias asi me siento yo porque no quiero incomodar pero a su vez quiero conocer y estar con gente. Y ,¿como lo digo?

Si, muchas gracias asi me siento yo porque no quiero incomodar pero a su vez quiero conocer y estar con gente. Y ,¿como lo digo?

Sé tu misma. No tienes por qué tener miedo y preguntar cuando tienes dudas a la gente que te rodea ¿Qué es lo que piensa esa persona de tí?. Al igual que uno esta preparado para escuchar lo que quiere oir, también nos debemos preparar para escuchar lo que no queremos oir. Lo siento si soy tan realista y directo. Para mí es así, pero no tiene por qué ser así.

Sé tu misma. No tienes por qué tener miedo y preguntar cuando tienes dudas a la gente que te rodea ¿Qué es lo que piensa esa persona de tí?. Al igual que uno esta preparado para escuchar lo que quiere oir, también nos debemos preparar para escuchar lo que no queremos oir. Lo siento si soy tan realista y directo. Para mí es así, pero no tiene por qué ser así.
Si, verdad tengo que resolver ese miedo.
Lo que no me gustaria oir son desprecios/humillaciones
Lidiar con un desprecio es duro para mi.

Bueno holii me he leido el hilo, como estais hoy?
Vengo aquí a rajar un poco que en mi trabajo (camarera y heladera lol) siempre hay drama y no amaré yo un buen dramón ni nada

Lo primero d todo queridos clientes si teneis la mitad d la terraza vacia y limpia y solo una (1) mesa sucia libre Q CLASE D LOGICA TENEIS PA SENTAROS EN LA SUCIA

Es no es una vez ni dos, esq cada dia MUCHAS VECES

Ver el archivo adjunto 17776

Luego q opinais d mandar cerrar a dos empleadas (una d ellas ya tendria q haber fichado pero baia jajjaja) pa no cerrar tu como jefe y q cuando vayas a casa tu mujer y tu hermana tE ECHEN D LA CASA y t obliguen a volver?????
Es q vaya fantasía

Pues nada esta ha sido mi aportación (de mierda). Si alguien quiere hablar d lo q sea por aqui estamooos✨✨✨✨

Menuda paciencia trabajando se cara al público...en fin. Ánimo! Poco más puedo aportar! Que tal hoy?? :)

Yo quisiera poder contarles mi situación ya que no tengo con quien hablar, actualmente vivo con mi pareja de hace 3 años, nos separamos un tiempo y estuve con mi familia pero desde hace un mes, pelie con ellos y volví acá, vivo con su familia y a veces siento que les molesto, bueno siento eso en todos los lugares donde me encuentre, mi familia me ha dicho que vuelva a casa, porque con mi.pareja yo suelo pelear mucho y volverme muy violenta y con unos celos que me nublan, no le hice caso a mi familia y aún estoy aca mi familia esta enojada conmigo y me siento muy culpable, él se preocupa mucho por mi pero también se que yo debería estar sola para ayudarme y solucionar mis trancas de seguridad, y autoestima, me da mucha pena que mis papás estén molestos y no entiendan que en su casa también me siento mal u.u
Hola @Danielapc yo si fuera tu me iría a casa de tu familia con tus padres, si tenéis muchas peleas tu pareja y tu eso os va a quemar mucho y llegara un momento en el que no tenga solución ni ganas de continuar, he estado así mucho tiempo con mi ex pareja y ojalá hubiera tenido mi familia para irme con ellos, y ya te digo que preferiría sentirme mal en casa de los míos que en casa de la familia de nadie.. me entiendes?
Besoss!:cariño:

:crybaby: aunque puedo entenderlo me da mucha pena porque lo quiero mucho , pero muchas gracias , creo que tendré que ver este tema desde otras perspectivas u.u

:crybaby: aunque puedo entenderlo me da mucha pena porque lo quiero mucho , pero muchas gracias , creo que tendré que ver este tema desde otras perspectivas u.u
No se si esque vivís lejos uno del otro, sino es así os podéis ver amenudo pero cada uno viviendo en su casa

Storni,dadas las circunstancias qe nos han tocado vivir,es maravilloso qe te hayas sacado una carrera en un ambito sanitario (cuidando a personas vulnerables),pq esta es una profesion vocacional y digna de admiracion,por lo qe desde aqui te digo qe ole tu!!!y qe puedas seguir ayudando a las personas mucho tiempo,besitos
Gracias! Como dije anteriormente, mi trabajo me ha salvado la vida. En los peores momentos que he pasado, ir a trabajar y ocuparme de otras personas me hace olvidarme durante unas horas de mi propia mierda. Lo mismo con el voluntariado en la ONG y aquí, en el foro. El problema es que a veces me paso, y es algo que tengo que aprender a controlar, porque tiendo a olvidarme de cuidarme yo (comer, dormir, etc) y ya sabemos las consecuencias de eso.
Un beso, gracias por tus palabras, siempre tan linda y positiva :)

Te entiendo perfectamente,pq a mi tambien me pasa,pero tenemos qe pensar qe si nstras no estamos bien,no podremos cuidar a nadie.Resulta paradojico como le damos mas importancia a las necesidades de los demas antes qe a nstras mismas.Habra algun "clik"qe al activarlo nos enseñe a darnos importancia tambien.Aun asi es de vital importancia lo qe haces...y te animo a qe te cuides tambien

Si, soy enfermera de urgencias, ahora trabajo en un centro de salud. Como lo consegui? Sinceramente...altas capacidades, porque estudiar y concentrarme...poco. Aparte que un año antes de ir a la universidad sufrí una violacion en grupo, una muerte de un familiar cercano, una madre enferma y con dolor crónico. Todo eso culminó en mi primer intento de suicidio.
Pero aquí estamos. Cada vez tengo más claro que mi trabajo me ha salvado la vida. Es automático...llego al curro y ya estoy sonriendo. A veces mis compañeros hacen bromas porque les suelo dedicar a los pacientes más tiempo del question se considera “normal”. Y a mi me da igual. La gente me cuenta sus problemas y se desahoga...y eso a veces aporta información importante sobre su problema de salud o el tratamiento a seguir...información que no le cuentan al médico.
En fin, menudo rollo jaja. Conclusión: me apasiona mi trabajo y lo doy todo por ayudar a la gente, especialmente a los más desfavorecidos. Supongo que esa motivación me ha llevado a seguir adelante, a pesar de las recaídas.
Espero que tu hija lo consiga. Es una profesión maravillosa y si lo haces por vocación, lo vas a hacer el doble de bien.
Mucha suerte!
Que historia más dura y a la vez tan auténtica de superación.
Por qué será que los que peor estamos somos siempre los que más nos volcamos en los demás?

Que historia más dura y a la vez tan auténtica de superación.
Por qué será que los que peor estamos somos siempre los que más nos volcamos en los demás?

Puedo decirte de primera mano que ella es maravillosa! Me parece una mujer de la que puedo aprender mucho. Es lo mejor que me ha dado el foro ♥️

Atrás