• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo 53 años de Fracasos !!

Desahogo
Estoy demasiado triste... Falta poco para mi cumpleaños (9 de mayo)...Y la verdad no quiero que llegue ese día.
Son 53 años de fracasos....
Soy la vergüenza de mi familia.

Ver el archivo adjunto 41978

Coincidimos en día de nacimiento!!!! Yo también llevo unos días bastante malos con pensamientos intrusivos de desesperanza, vacío, haciéndome de menos, despreciándome y con un vacío enorme en el estomago. Mucho ánimo

Gracias @Neo ...por estos lares es Otoño...y ya la cagué !!! llevaba 25 días sin fumar...y el bajón me impulsó de nuevo a fumar....

Gracias @Maya79 ...quería dar una buena noticia...me faltaban 5 días para cumplir el mes sin fumar...pero malogré todo...como siempre.

Gracias @Maya79 ...quería dar una buena noticia...me faltaban 5 días para cumplir el mes sin fumar...pero malogré todo...como siempre.
No te tires tan abajo, deberías tenerte un poco de consideración, hemos llegado hasta acá pese a todo los contratiempos e incluso enfermedades, no vale nada eso?
Para mí si, esté viva hoy es un logro enorme y mira que como sabes tengo miles de problemas.
Ya deja el cigarro, no le tienes miedo acaso a terminar mal? Yo fumé desde los 12 años hasta los 45!!!! Me agito en reposo!

Adjuntos

• IMG_6564.webp
    IMG_6564.webp
    33,9 KB · Visitas: 3
Gracias a tod@s por su apoyo moral...Hoy amanecí mucho mejor...Me quedó media cajetilla de cigarrillos y la tiré a la basura..
Como dije antes, ya he pasado por esto y lo he superado; así que a seguir dándole lucha a esta vida. Hay que aprender a jugar con las cartas que nos tocó para vivir. Gracias Totales...

cerati GIF by Sony Music Colombia

Atrás