Yo también he hecho daño a una persona, llego a decir que se sentía vacía por dentro por culpa, que le había cambiado y no volvería a ser igual y jamás me lo perdonaría.Podemos equivocarnos, a veces el monstruo interno ataca de tal manera que no deja ni escombros pero hay salida, hay más personas, hay más mundo, trabaja en tí, y cuando consigas equilibrar un poco ese "monstruo" podrás relaccionarte "normalmente" lo pongo entre comillas porque yo no tengo a casi nadie y las únicas personas que tengo, les doy la versión completa, la peor, les suelto la fiera rabiosa que llevo dentro, a veces siento vergüenza de las barbaridades que puedo llegar a decirles o hacerles, pero sobre todo ayuda mucho que quieran formar parte de mi vida a pesar de lo que soy a veces. Soy consciente de que "matamos con palabras" a veces y luego podemos hacer como si nada, pero a esa persona, eso se le ha quedado clavado dentri, has roto algo que quizás no se repare, por eso es tan importante no desgastar a los que están a nuestro lado, intentar controlar nuestro impulsos malvados. Yo he llegado a tirarle cosas a mi pareja, he dicho cosas que les han dolido mucho y perdí gente pero no quiero perder a los que tengo ahora. Sé que a veces es todo un caos y explotar y odiar al mundo es la opción más rápida,más fácil y a la que más estamos acostumbrados. Mucho ánimo y sigue luchando siempre jolines que esto es una carrera de fondo!!