• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿?

No creo que sea nada irremediable, intenta hablar con ella y disculparte si te hace sentir mejor.

Son demasiadas disculpas Carmela esto lleva meses así en el pasado la acose con llamadas email no lo he vuelto a hacer pero soy demasiado insistente y no puede ser

Entonces si no hay más remedio tendrás que perdonarte, ella también te perdonará con el tiempo

Yo también he hecho daño a una persona, llego a decir que se sentía vacía por dentro por culpa, que le había cambiado y no volvería a ser igual y jamás me lo perdonaría.Podemos equivocarnos, a veces el monstruo interno ataca de tal manera que no deja ni escombros pero hay salida, hay más personas, hay más mundo, trabaja en tí, y cuando consigas equilibrar un poco ese "monstruo" podrás relaccionarte "normalmente" lo pongo entre comillas porque yo no tengo a casi nadie y las únicas personas que tengo, les doy la versión completa, la peor, les suelto la fiera rabiosa que llevo dentro, a veces siento vergüenza de las barbaridades que puedo llegar a decirles o hacerles, pero sobre todo ayuda mucho que quieran formar parte de mi vida a pesar de lo que soy a veces. Soy consciente de que "matamos con palabras" a veces y luego podemos hacer como si nada, pero a esa persona, eso se le ha quedado clavado dentri, has roto algo que quizás no se repare, por eso es tan importante no desgastar a los que están a nuestro lado, intentar controlar nuestro impulsos malvados. Yo he llegado a tirarle cosas a mi pareja, he dicho cosas que les han dolido mucho y perdí gente pero no quiero perder a los que tengo ahora. Sé que a veces es todo un caos y explotar y odiar al mundo es la opción más rápida,más fácil y a la que más estamos acostumbrados. Mucho ánimo y sigue luchando siempre jolines que esto es una carrera de fondo!!

Haz lo posible por cambiar eso, haz que el día sea mejor, no tengas pensamientos que te hagan daño :D

Y tú también puedes tenerlas, hazme caso, espero que pases mejor el resto del día :)

Me da un poco de palo... este hilo era para ayudar a Iris G y me he puesto en modo egocentrico hablando de mis atracones y luego la cosa ha derivado hacia otros derroteros. Respecto a lo de los grupos, ya lo miré.... no hay en mi ciudad, y online.... la cuestion es que paradojicamente es como... como si me hubiera rendido. Quiero salir del bucle y a la vez no.

Por lo que te leo, y el gran interes que estás poniendo en la busqueda me da la sensación que desde lo más dentro de tí, quieres salir de ese bucle. Lo conseguirás, poco a poco. Ánimo.

es dificil pero no imposible,yo he estado temporadas sin beber,ayudada por alcoholicos anonimos,pero hoy en dia bebo se que esta mal pero no me cojo borracheras ni me voy cayendo por la calle cuando me noto colocadilla me voy para mi casa,lo de la comida yo no cojo atracones solo dejo de comer,no me doy cuenta de lo que adelgazo hasta le echo la culpa a la ropa que aunque sea de marca esta mal hecha y estira,pero llega el momento de realidad y no entiendes como puedes llegar a ese extremo y comes poco a poco,he leido algun comentario que te han hecho y lo de decirlo a tu alrededor no comprar galletitas o gominolas,puedes pensar que devolviendo te quitas lo que has comido mentira te queda la grasa solo eliminas las vitaminas.Un abrazo

Atrás