• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Ya no quiero más pastillas

Desahogo

JanaCruz

Usuario poco activo
Les había contado que estoy embarazada, y decidimos no tenerlo, bueno mi ginecólogo me recetó un medicamento para el aborto seguro, ya llevo 56 pastillas y aún no saco nada de sangre, este medicamento hace que tenga diarrea, dolor de cabeza, cuerpo cortado, cansancio, temperatura y ya llegó así 2 semanas o más, y ahora me dice el doctor que tengo que hacer una combinación con otro medicamento, de verdad amig@s tengan cuidado y usen condón, las mujeres sufrimos demasiado por "descuidos" y los medicamentos son muy caros, ya estoy cansada y harta de todo lo que siento físicamente, me da terror que si no funciona tengan que hacer un legrado, ni siquiera puedo comer bien porque luego luego al baño, de verdad son muchas cosas

Última edición:
simplemente mucho ánimo con la situación. es flipante cómo pueden llegar a afectarnos la medicación y los efectos secundarios en estos casos.
espero que por lo menos tengas apoyo cerca.

Les había contado que estoy embarazada, y decidimos no tenerlo, bueno mi ginecólogo me recetó un medicamento para el aborto

Pero nos habías dicho que en realidad era un embarazo anembrionado (lo que se llama óvulo huero) ¿no?

Hola a todas de nuevo, no no tenía embrión ni nada solo estaba el saco ose ala bolsita donde se tiene que ir formando

¿No estarás tomando alguna medicación para otra cosa? ¿se lo has comentado al médico?

:bessito:

No, más bien me dijo el doctor que teníamos que ver qué tipo de embarazo era y es un embarazo normal entonces pues no se porque no sale absolutamente nada con las pastillas que me recetó, mañana iremos por otro medicamento para hacer la dosis de dos medicamentos, y de otros medicamentos no no tomo nada ya, ni siquiera para mí transtorno de tlp, no otra cosa

Me parece una imprudencia que en vez de ir al médico te tomes por tu cuenta doble dosis de ese medicamento.

Yo por desgracia antes de tener a mi hijomsufri un aborto espontáneo y en el hospital me metieron una pastilla por la vagina para echarlo, y me hicieron un legrado. No creo que en España te den pastillas para que lo sueltes por tu cuenta en tu casa o en cualquier otro sitio.

No por mi cuenta no me he tomado nada, mi ginecólogo me lo está recetando, yo no me metería nad a mi cuerpo sin que un doctor me lo recete, vivo en México y esto de tomar los medicamentos lo hago en casa, mi novio me ayuda cuando tiene que introducir pastillas en la vagina

Yo también lo hice en casa @Mariajo.76 , pero no creo que fueran más de 3 o 4 pastillas, más antiinflamatorios y antibióticos. También es cierto que, al final, me tuvieron que hacer un legrado unos días más tarde. Pero no siempre es necesario el legrado.
Ahora bien, si yo llevara ya tanto días... pediría directamente el legrado.

Hola chicas el día de ayer vi a mi ginecólogo y ahora tomé una sola pastilla fue difícil comprar mi ginecólogo tuvo que buscar un proveedor porque en ninguna farmacia la venden, solo es una pastilla y me la tomé anoche, en tres días tiene que salir el sangrado, y hoy por la noche me tomaré una dosis de 4 pastillas del otro medicamento, después de esto ya que pasen 3 días les diré que fue lo que pasó, pero la verdad estoy asustada el papel que trae la pastilla (la que fue imposible de encontrar en farmacia) bueno esa trae muchísimos efectos que podrían causarme ya pasaron 16 horas desde que la tomé y aún no tengo ningún efecto y ojalá que así siga porque no quiero ponerme mal solo quiero que salga ya el sangrado

@Mariajo.76 yo también tuve un aborto hace muchísimos años mediante medicación, pero también eran pocas pastillas, y no tuve necesidad de legrado. Aunque me extraña que receten tantísimas (52 me parece una barbaridad) aunque yo no soy la ginecóloga…

Atrás