Ya no puedo más...

Ángel de Papel

Usuario poco activo
Género
Femenino
Mi madre dijo que soy una desgracia para su vida. Y yo... Le dije algunas cosas feas. Realmente estaba actuando indiferente, hasta que me encerré en mi habitación y exploté. La odio. Porque me hace daño. Y me odio tanto por no tener su amor. Ojalá alguien pudiera comprender... Sólo quiero poder irme lejos. Me ahogo.

Kiaa

Usuario veterano
País
Canarias
Género
Femenino
Ánimo
imprevisible
BUenos días @Angel de papel,

es muy fuerte que una madre llama a su hija una desgracia por su vida. Eso tiene que doler mucho.
¿Lo hace a menudo?

Yo deduzco que estas también en una edad difícil , corrija me si me equivoco.

Tu no tienes la culpa por tener su amor. Nunca tienes la culpa de algo que otro de hace.
Tu madre tiene problemas? economicas? alcohol?

De momento no te necesitas ir mas lejs que aqui al foro. BIENVENIDA
Aqui puedes contar todo sin ser juzgado.

Te deseo mucha fuerza y ánimo
un abrazo
kiaa

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Mi madre dijo que soy una desgracia para su vida. Y yo... Le dije algunas cosas feas. Realmente estaba actuando indiferente, hasta que me encerré en mi habitación y exploté. La odio. Porque me hace daño. Y me odio tanto por no tener su amor. Ojalá alguien pudiera comprender... Sólo quiero poder irme lejos. Me ahogo.

¡¡No hay manera de justificar que una madre pueda dedicar semejante frase a una hija!!

¿Qué le has hecho tú para que tenga una razón para decir eso? .... ¡¡no la hay!! ... estoy segura. Es muy fuerte @Ángel de Papel.

¿Sabes? much@s de los que aquí estamos diagnostcad@s de TLP, hemos tenido madres así: cortantes, poco cariñosas ... aquí sabemos cómo te sientes ... y entre todos intentaremos "rellenar" ese hueco tan doloroso que dejan las madres castrantes, que acomplejan y sólo provocan sentimientos de inferioridad :(

Ángel de Papel

Usuario poco activo
Género
Femenino
De pequeña me maltrataba verbal y físicamente. De hecho, en noviembre fue la última vez que me golpeó, y me estranguló. Y no, realmente no lo merecía.
No estoy segura de si es o no una edad difícil, mañana cumpliré 19.

Gracias por tu cálida bienvenida, gracias por leerme y por responder. Se siente bien... Gracias.

Malvira

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Ánimo
mas optimista, por estar aqui!
Hola @Ângel de Papel, espero que a este momento te sientas ya un poco mejor compañera, creo que no debes de odiarte por no "tener" el amor de tu Mama, quiza ella debe de odiarse por lo que te dijo, debes de comprender que cuando las personas estamos muy enojad@s por alguna razon, decimos cosas para lastimar y sentir que ganamos una batalla,sobre todo lo he visto en padres e hijos (no me refiero a todos), pero seguro estoy de que hay amor entre ellos (lo he visto). despues viene un malestar de arrepentimiento y reconciliacion. En tu caso creo que debes de considerar quiza, el hecho y la forma diferente en que perciben las cosas tu Mama y tu, quiza tu Mama necesita aprender a comunicarse contigo o quiza acercarse un poco al entendimiento de lo que vives, te mando muchos animos Angel..

Ángel de Papel

Usuario poco activo
Género
Femenino
No la odio... Sólo quisiera realmente tener una madre.
Ella quiere que me vaya de casa, y pone reglas absurdas con la amenaza de que si no las cumplo me bota. Realmente no sabría a dónde ir. Es... Me siento atrapada.
¿Cómo puede hacerme esto? Te juro que no soy una mala chica.
De paso dice que ya no va a dejar que "la manipule" ¡Como si querer morirme fuera una manipulación! Ojalá me hubiese abortado. Ojalá nunca se hubiese casado de nuevo. A él lo odio como a nadie.
...

Gracias por ponerte en mi lugar.

Malvira

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Ánimo
Acabo de leer tu ultimo mensaje, creo que mi opinion cambia Angel, espero no confundirte, Animos!

Kiaa

Usuario veterano
País
Canarias
Género
Femenino
Ánimo
imprevisible
Una cosa ten bien claro. TU NO TIENES LA CULPA DE NADA!
La situación que describes es horrible.
PERO TU VALES. TU VIDA VALE!

te mando un cálido abrazo
Una carizia en la cara
Una mano que puedes coger

SE FUERTE. TU PUEDES SEGUIR ADELANTE.
CREE EN TI!

Mucha fuerza
Kiaa

Malvira

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Ánimo
Es evidente que no eres una chica mala, ojala que sigas escribiendo y escribiendo como hasta ahora compañerita, seguro seguiras recibiendo sugerencias de todos, te mando animos!

Ángel de Papel

Usuario poco activo
Género
Femenino
Gracias, @Malvira @Kiaa @Xusi por el apoyo. Son personas increíbles. Brillantes.

Quiero escribir, deseo escribirlo todo...

Malvira

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Ánimo
Pues entonces a seguir escribiendo; compañerita @Angel de Papel, Animo!, nos dara gusto irte conociendo..:carinyto:

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
De pequeña me maltrataba verbal y físicamente. De hecho, en noviembre fue la última vez que me golpeó, y me estranguló. Y no, realmente no lo merecía.
No estoy segura de si es o no una edad difícil, mañana cumpliré 19.

Por el amor de Dios ... @Ángel de Papel .... ¡¡tienes que denunciar esos comportamientos!!! ...

Tienes que ir a Urgencias a que te hagan un Parte de Lesiones.

Tu madre está claro que sufre un Trastorno grave y es una persona peligrosa.

Por favor, ponlo en conocimiento del médico de cabecera o de la Asistente Social.

Estamos aquí contigo para ayudarte en lo que necesites.

Estrella10

Usuario
Género
Femenino
Hola bonita. No permitas que nadie te haga daño. Te entiendo bien. De pequeña no podías ni luchar ni huir y ahora sientes la misma indefensión. Pero ahora tienes más herramientas para salir de donde estás. Cuando nos maltratan de niños, un niño siempre se sentirá culpable de todo lo que pase, no puede entender que haya otras causas pero ahora puedes distinguir que lo que hace tu madre no está bien. Sea por un trastorno o no, no tienes, de ningún modo, que aguantar algo así. Intenta cambiar culpa por responsabilidad y te aseguro que tu no eres responsable del comportamiento de tu familia. Un fuerte abrazo bonita.

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Nadie merece nunca que alguien le golpee... menos sus padres. Está claro que ella tiene algún problema de salud mental..

Y tú estás con apoyo...? Estás estudiando, trabajando.....o de momento nada....

Tienes algún familiar que te pudiera apoyar?

ABRAZOS