• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Ya no aguanto mas

Desahogo

Rana

Usuario poco activo
Hola de nuevo!!
Me está sucediendo lo siguiente.
Hace más de dos años con el confinamiento conocí a un chico y entablamos una amistad muy linda que cada vez fue más profunda. Somos de ciudades diferentes y nos conocimos hace casi un año personalmente. El encuentro fue bien los primeros días pero el último.... Mientras estábamos en cama y yo le dije que estaba ilusionada con conocerle me soltó que no estaba enamorado de mi y bueno me sentó fatal. A 600km de casa después de un año y medio hablando no me esperaba eso. Mi pánico al rechazo y se disparó un ataque de ira.
Me fui con un bueno nos vamos conociendo pero me dice que no quiere relaciones con compromiso que dice lo pasa mal y yo que necesito estabilidad, en fin sed y no tener agua.
En marzo volví a viajar por compensar un poco eso pero resumiendo el mismo resultado.
Dice que no quiere una relación ni conmigo ni con nadie pero que soy muy importante y no me quiere perder. Y yo, yo me vuelvo loca porque se me despierta la ansiedad que si está con otras etc etc
Hace un mes volvimos a tener la conversación y me vuelve a decir lo mismo, que no me ama e incluso que me vaya con otros. Y eso me mató. Le dije que no queríamos lo mismo y colgué. Me decidí a no tener el mismo vínculo porque a mí me hace daño y me ha escrito una vez diciendome que extraña nuestras conversaciones. Yo le escribí un mensaje a los días dándole mi punto de vista un poquillo enfadada pero nada fuera de lugar. El contestó a ese mensaje con diciéndome que no entendía mi sorpresa cuando el siempre fue claro y yo le mandé un audio también dándole mi punto de vista y que yo no quiero una amistad. Si no quiere una relación que va a tener que renunciar a mi (palabras de el en su mensaje, que no quiere renunciar a mi)
Desde entonces ya no nos hemos escrito ni na pero yo lo estoy pasando fatal. Lloro y tengo un dolor increíble. He pensado en sacarme de en medio. Estoy con un brote horrible. No me siento entendida por nadie. Hasta mi psicóloga semana pasada me dijo que era muy narcisista (yo) y dio a entenderme que yo debería ser más tolerante.
Pero llevo casi un año sin dormir porque me han rechazado y a la vez no quieren perderme. Conste que yo con como estábamos , pero ir viendonos de vez en cuando me vale. Pero como que también es importante la exclusividad por mi historia previa. No sé pero
estoy hecha un lío y creo que he escrito una chapa de las buenas.
lo estoy pasando realmente mal.
Muy resumido todo que dos años y medio de para mucho

Gracias. Me es difícil la verdad. He intentado poner lo mejor de mi, no ponerme intensa como tengo tendencia, trabajarme los celos, no montar escenas y no envías mensajes de manera impulsiva ni hacer reclamos. Pero decirme eso me pareció horrible.
Tengo que decir que es tdha el. Que me parece que también tiene lo suyo. En fin, gracias por tu respuesta

• Fuerza
Reacciones: Neo
Antes que nada @Rana, siento mucho por lo que estás pasando, sé lo duro que es para nosotros una ruptura, pero tienes que mantenerte en lo que le digiste:

...le mandé un audio también dándole mi punto de vista y que yo no quiero una amistad. Si no quiere una relación que va a tener que renunciar a mi...

Si me permites sólo una pequeña indicación (por si te viene bien verlo) le dices a él que "tiene que renunciar a tí" pero en realidad tú no eres responsable de lo que él haga, sino de lo que hagas tú.

Tú eres quien debe renunciar a él, independientemente de lo que él haga, puesto que como ves, él hace lo que quiere: seguir manteniendo el contacto contigo pero sin ningún compromiso.

(palabras de el en su mensaje, que no quiere renunciar a mi)

¡Claro!, él lleva meses haciendo lo que quiere "de tí" pero tú eres "algo más" y esa parte de tí, no la quiere ver, ni aceptar.

En realidad él no quiere renunciar a la parte de tí que a él le interesa ... pero tú eres más que eso. Tú eres quien lo tiene que tener claro. Amplía tus límites de consciencia, haz un esfuerzo para saber quién eres para recordar y reforzar todo lo que tú eres ... no permitas que esta situación te vaya reduciendo a lo que "el quiere de tí".

Tú eres mucho más. Recuérdate ... y enfócate en eso que a él no le interesa.

Tú debes interesarte a tí misma para poder salir cuanto antes de este dolor.

Un abrazo muy fuerte

Monsters Inc Hug GIF

Si me permites sólo una pequeña indicación (por si te viene bien verlo) le dices a él que "tiene que renunciar a tí" pero en realidad tú no eres responsable de lo que él haga, sino de lo que hagas tú.
Cierto que el es responsable de lo suyo. Esa es mi intención de decírselo en el audio. Lo que le dije textual es... Yo acepto que tú no quieras una relación. Pero esa decisión tuya tiene directa una consecuencia y es que si que vas a tener que renunciar a tenerme en tu vida porque esto yo no lo quiero (más o menos).
Aún así me encantaría que me pidiese disculpas porque creo que no me lo merezco. Pero eso sí que no está en mi mano y es mi fantasía.
Gracias por la respuesta porque la verdad que hacía mucho tiempo que no lo intentaba con un chico después de un proceso de recuperación de consumo de drogas (14 años limpia) y recuperación de un cáncer de mama (diagnosticado hace 8 años y por el momento todo bien)

.... hacía mucho tiempo que no lo intentaba con un chico después de un proceso de recuperación de consumo de drogas (14 años limpia) y recuperación de un cáncer de mama (diagnosticado hace 8 años y por el momento todo bien)

La vida no ha sido muy benevolente contigo y te ha hecho vivir experiencias duras. Me entristece que habiéndolo intentado esta persona haya sido tan egoísta y desconsiderado. Cuídate mucho :cariño:

Esa persona no sabe qué quiere, y no puede arrastrarte a ti en su búsqueda de no se qué. Mereces a alguien que te quiera como eres, y te apooye y te de estabilidad. Merecemos mucho amor y buenos tratos. Además, merecemos responsabilidad afectiva.

Atrás