• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Vuestros sentimientos

Amparo21

Usuario
¿Cómo os sentís cuando cometéis un error vuestro o con alguien y no podéis arreglarlo, o perdéis a alguien?
¿Seguís con vuestras vidas como si nada o que hacéis

Es un tema que me interesa

Pues si puedo pido perdón no para solucionarlo sino para quedarme con la conciencia tranquila e intento remediar mi error si me dejan o es posible. A veces no hay nada que hacer, así que acepto mi culpa, aprendo del error e intento no volver a repetirlo. Y sigo con mi vida, porque que otra cosa puedes hacer? Pero pedir perdón siempre hay que hacerlo

Tienes razón pero yo a la vez como no tengo amigos por mis errores y antes sí por eso me cuesta avanzar

Siempre pedir perdón, yo como ha dicho @MiniNoa, más que nada por los remordimientos de conciencia y si se puede solucionarlo si dejan hacerlo, solucionarlo. Si no hay solución pues nada, yo soy de los que en ese tema lo tratan como si fuera un luto e intento seguir mi vida, por qué no se puede hacer nada mas.

Entiendo pero me cuesta avanzar porque sino hubiera cometido errores ahora tendría amigos

Entiendo pero me cuesta avanzar porque sino hubiera cometido errores ahora tendría amigos
Pero puedes aprender se ellos para no volver a repetirlos en el futuro con las nuevas personas, cual crees que es el error que más repites en tus relaciones de amistad? Podrías empezar por ese

En ese aspecto los principios son duros, el verse sin amigos lo es, pero una vez que vayas auto conociéndote mejor, controles impulsos, controles ira, controles el tema extremos, controles disociaciones en ese aspecto. No volverás a cometer esos errores que achacas a la perdida de amistades.

Es que me da trauma conocer a más gente porque siempre pienso que me va a ir mal con la gente y cuanto más gente conozca menos desapercibida voy por mi ciudad. Y con lo que más fallo pues ahora mismo ni me acuerdo

No conozco a nadie que no haya cometido errores. Y tampoco creo que fueran tus amigos si dejan de serlo por cometer "errores".
Eres capaz de analizar qué tipo de errores?

Ahora mismo no lo sé porque pasó hace muchos años
Pues si no te acuerdas probablemente no fuese un error demasiado grave. Tienes 24 no? Si fue hace muchísimos años serías adolescente, que tire la primera piedra quien de adolescente no ha hecho tonterías...

Es que me da trauma conocer a más gente porque siempre pienso que me va a ir mal con la gente y cuanto más gente conozca menos desapercibida voy por mi ciudad. Y con lo que más fallo pues ahora mismo ni me acuerdo
Te autosaboteas a ti misma. Por qué te tiene que ir mal? Y que pasa por no pasar desapercibida en tu ciudad? No podemos vivir pensando en las opiniones del resto. No te puedo asegurar que te irá bien y serás amigo de todo el mundo a quien conozcas porque no será así, pero eso le pasa a todo el mundo. Prueba a relacionarte, no tengas miedo, si nos aislamos perdemos habilidades sociales y podemos acabar por un cuadro de agorafobia o ansiedad social

Si te doy toda la razón te lo juro que sí pero decir las palabras es muy fácil lo difícil es ponerlo en práctica porque no sé cómo dar el paso, necesito que alguien me den un empujón, no literalmente sino lo que me faltaba 🤣

Atrás