Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero puedes aprender se ellos para no volver a repetirlos en el futuro con las nuevas personas, cual crees que es el error que más repites en tus relaciones de amistad? Podrías empezar por eseEntiendo pero me cuesta avanzar porque sino hubiera cometido errores ahora tendría amigos
Entiendo pero me cuesta avanzar porque sino hubiera cometido errores ahora tendría amigos
No conozco a nadie que no haya cometido errores. Y tampoco creo que fueran tus amigos si dejan de serlo por cometer "errores".Entiendo pero me cuesta avanzar porque sino hubiera cometido errores ahora tendría amigos
Pues si no te acuerdas probablemente no fuese un error demasiado grave. Tienes 24 no? Si fue hace muchísimos años serías adolescente, que tire la primera piedra quien de adolescente no ha hecho tonterías...Ahora mismo no lo sé porque pasó hace muchos años
Te autosaboteas a ti misma. Por qué te tiene que ir mal? Y que pasa por no pasar desapercibida en tu ciudad? No podemos vivir pensando en las opiniones del resto. No te puedo asegurar que te irá bien y serás amigo de todo el mundo a quien conozcas porque no será así, pero eso le pasa a todo el mundo. Prueba a relacionarte, no tengas miedo, si nos aislamos perdemos habilidades sociales y podemos acabar por un cuadro de agorafobia o ansiedad socialEs que me da trauma conocer a más gente porque siempre pienso que me va a ir mal con la gente y cuanto más gente conozca menos desapercibida voy por mi ciudad. Y con lo que más fallo pues ahora mismo ni me acuerdo
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.