Duathor Usuario veterano 21/6/22 #1 Por fin, después de más de un año, mi madre se volverá a ir de viaje. Estará un par de meses fuera este verano. Es bueno. Por fin todo empieza a enderezarse. Bueno todo todo no, pero algún detalle importante sí.
Por fin, después de más de un año, mi madre se volverá a ir de viaje. Estará un par de meses fuera este verano. Es bueno. Por fin todo empieza a enderezarse. Bueno todo todo no, pero algún detalle importante sí.
X Xusi Hiperusuario 21/6/22 #4 La madre que los ................piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Duathor Usuario veterano 21/6/22 #5 Sí. Hay muuucha lista de espera. Pero estos días he descubierto algo: -que puedo confiar en mis compañeros de trabajo, -y que tengo un amigo que creía perdido. Así que con eso, iremos tirando con algo más de energía. Pero sí, estaría muy bien que llamasen ... Un beso.
Sí. Hay muuucha lista de espera. Pero estos días he descubierto algo: -que puedo confiar en mis compañeros de trabajo, -y que tengo un amigo que creía perdido. Así que con eso, iremos tirando con algo más de energía. Pero sí, estaría muy bien que llamasen ... Un beso.