• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Volver a la universidad

Cami4f

Usuario poco activo
Estos ultimos 5 años de mi vida fuero un desastre entre depresiones e intentos de suicidio y reprobar una y otra vez en la universidad . Cambiar de carrera y dejarla . Pero luego de unos 4 meses aprendi a estar mejor con migo misma creo que poco a poco puedo recobrar mi vida . Estoy dando el primer paso de volver a la universidad y esta vez terminala . Me siento un poco nerviosa me preocupa mucho que la gente piense que soy una fracasada . Pero que piendan ustedes . Nunca es demaciado tarde para ser quien quieres ser ?

Nunca, nunca es tarde. Y cada momento que has pasado de cambios, de lucha, de.... todo, es un paso hacia quien eres de verdad. Mucho ánimo. Mucho, mucho. Adelante. Tú puedes. :vamos:

Nunca es demasiado tarde, cada quien tiene sus tiempos en la vida, y si sientes que este es el momento aprovecha! ÁNIMO! aquí te mando las buenas vibras para que empieces tu carrera al máximo. Créeme todo va a estar bien.

nunca es tarde!! me encanta que quieras retomar la universidad! éxitos!!! se que va a irte muy bien, nunca es tarde para ser quien quieres ser.

Porsupuesto que no es tarde, no dejes de luchar por tus sueños, es la esencia de la vida, mucho animo, un abrazo

Nunca es tarde!!! Eres super joven, ánimo yo hace tiempo que termine mi carrera, y la estoy ejerciendo con mis altos y bajos emocionales, pero en la lucha diaria.... Es un desafío que seguro que conseguirás y eso te hará sentir bien y funcional... Ánimo y cuidate..

Pienso que lo realmente importante, es lo que tú pienses @Cami4f . Por lo que cuentas, obtener un título es importante para ti. A por ello pues ! Lo importante es coger al toro por los cuernos. Enfrentarnos a nuestros miedos ya es un modo de vencerlos de por si ! A por ello !!!!! Ojalá pronto escribas contándonos como te va en clase ??

Creo que nunca es tarde, es más para los estudios (sea cual sea el nivel) siempre tiene que haber tiempo, pero que no falle la motivación así que tendrás que darle caña. Yo conseguí sacar mi carrera de ADE y ahora tengo un buen trabajo con contrato indefinido. En cambio no pude con el máster, también lo deje a medias... No tengo pensado continuarlo pero si estudiar otra carrera o algún curso que me motive. Para mi es importante tener un trabajo estable y seguir aprendiendo mientras pueda y a pesar de las épocas de bajón.

¡Hola! Ante todo, quiero decirte que eres una luchadora, porque aunque hayas tenido pensamientos de suicidio, aqui estas, contandonos estas cosas de manera tan valiente. Se lo que es querer desaparecer, hacerte una bolita y pensar que todo seria mas facil si no existieramos, pero no hay que pensar asi!!!
Y nunca, pero NUNCA es tarde para ser quien quiere ser, ¿Entendido? ¡Lucha por tus sueños, bonita, tu puedes!
Mira, te recomiendo la meditacion con las afirmaciones positivas, yo lo hago mientras hago bicicleta estática, cuando me tumbo en el suelo, cuando estoy comiendo relajadamente saboreando los alimentos...
Te dejo un video que es de los mejores que he podido tener para meditar.

Posdata: Yo quise dejar la carrera 7 veces, y aqui me ves, este es mi ultimo año de carrera y estoy muy contenta!!!! Asi que si yo puedo, TU MULTIPLICADO X100 ^^

YouTube YouTube

Estos ultimos 5 años de mi vida fuero un desastre entre depresiones e intentos de suicidio y reprobar una y otra vez en la universidad . Cambiar de carrera y dejarla . Pero luego de unos 4 meses aprendi a estar mejor con migo misma creo que poco a poco puedo recobrar mi vida . Estoy dando el primer paso de volver a la universidad y esta vez terminala . Me siento un poco nerviosa me preocupa mucho que la gente piense que soy una fracasada . Pero que piendan ustedes . Nunca es demaciado tarde para ser quien quieres ser ?
Hola! Cómo te fue? Pudiste acabar la carrera?, yo estoy en una situación familiar, yo con más de 10 años perdidos, entre terapias, brotes psicóticos e intentos de suicidio, pero aquí estoy, a mis 31 años con el primer semestre finalizado, espero todo te haya salido bien.

Atrás