• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Volver a la normalidad

Reto

Lola011

Usuario
Cuando me encuentro en un poso depresivo siempre tiene las mismas caracteristicas. Comer por toneladas, encerrada sin energia para moverme, con un terrible dolor de cabeza que no me deja pensar y viendo television basura casi compulsivamente sin poder dormir. No se que conducta me lleva a la otra. Pero estoy muy agotada de caer en estos posos de los cuales me cuesta muchisimo salir y cada vez son mas recurrentes. Estoy perdiendo las fuerzas para reponerme. tengo un bebe de 8 meses y soy no dplo soy madre soltera sino su unico sustento no me puedo dar el lujo de tener estas actitudes. Pero siento que ni a mi bebe puedo ver ya. Me ocupo de todo lo basico, esta perfecto y sano pero hasta ahi es donde puedo dar. Paso de sentir una terrible culpa a no sentir absolutamente nada. Solo quiero dormir.
Mi reto es volver a la normalidad

Yo tambien suelo caer en algunas conductas que has descrito.
Me uno al reto¡ de autocuidado... empezando por pequeños pasos. Y no tiene que salir perfecto y autocastigarnos por ello.
Te animo¡¡ Tu puedes¡ volver a la normalidad.

Buenas noches Lola,

Entiendo como te sientes, es como tropezarte una y otra vez con la misma piedra incluso cuando ya la ves venir. Proponte pasitos pequeños hacia la normidad, no pretendas cambiarlo todo en un día. Estoy segura de que encontrarás la manera de recuperar energía y que podrás valorar tus valores y esfuerzos como madre y dar más de lo que te crees capaz.

Un fuerte abrazo.

Laura.

Atrás