Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué en tu casa eres un chacha por que estas haciendo siempre las tareas del hogar quieres decir? Y del entretenimiento de la p... Que quiere decir?En mí casa soy un chacha, para "amigos" el entretenimiento para calentarse la polla, y ya no aguanto más, cada vez me quemo más y he empezado a cortarme de nuevo, solo quiero llorar y tomarme todas las pastillas que encuentre.
Lo de chacha xq soy la única q hace cosas y para que me ayuden tengo q pegar cuatro gritos y ni asi.Qué en tu casa eres un chacha por que estas haciendo siempre las tareas del hogar quieres decir? Y del entretenimiento de la p... Que quiere decir?
Esto nos está afectando a todos
Cuenta que te ha pasado![]()
Buah a mi me hablan de esas conversaciones y los envío a tomar por culo en 0 segundosLo de chacha xq soy la única q hace cosas y para que me ayuden tengo q pegar cuatro gritos y ni asi.
Y lo de calienta Pol*** xq solo me hablan "amigos" cuando se aburren para aprovechar q estoy frágil y decaída y me siento sola, para decirme cuatro cosas bonitas y cuando me tienen en el bote hacen q la conversación pase a ser sexting, y yo cedo xq sinos se enfada y no me habla en días
Pero es la única formas de q me hagan algo de caso y sentirme algo queridaBuah a mi me hablan de esas conversaciones y los envío a tomar por culo en 0 segundos
Hay otras formas.....las personas k saben kerer te van a dar amor a cambio de amor.......si te sientes mal con esa gente blokealos y apartalosPero es la única formas de q me hagan algo de caso y sentirme algo querida
Si los bloqueo dejaré de sentirme querida y me hundire más, y eso me da miedo, ver cuánto más me puedo hundirHay otras formas.....las personas k saben kerer te van a dar amor a cambio de amor.......si te sientes mal con esa gente blokealos y apartalos
Y si se cansan y les dan por apartarse después de haberles seguido la corriente como querían que? Ahí si que vas a estar peor.Si los bloqueo dejaré de sentirme querida y me hundire más, y eso me da miedo, ver cuánto más me puedo hundir
Tienes toda la razón, y debería dejar de hablar a ese tipo de personas, pero siempre cuando digo q eso me molesta se disculpan y luego vuelvo a caer en el juego.Y si se cansan y les dan por apartarse después de haberles seguido la corriente como querían que? Ahí si que vas a estar peor.
Encima sino cedes no te hablan en días,
Que cabrónes
No pierdo nada real, pero si una falsa sensación de caruñoNo entiendo, qué apoyo te dan esos tíos que te contactan para hacerse una paja?, Quiero decir que si te dejan y se enfadan te quedas igual,no pierdes nada.
GraciasMandalos a tomar por culo. No es un interés real que tienen. ..asi que no estarás mal .no te vas a hundir por esos mamarrachos. Tienes valor de hacer eso y mas !
Te sentirás mal si sigues asi y solo quieren eso tu vales mas que ello .
Asi que ya sabes
Un abrazo
Jo,muchas gracias, la verdad esq me ha costado pero he mandado a la mierda a esos "amigos" y ahora intento saber quién soy yoLinda , deja que se vayan esos amigos , se que te sentirás sola y todo , pero , mejor sola que mal acompañada no ? , Ni siquiera debes llamarles amigos a esa gente . Yo también tuve un tiempo que no tenía amigos literalmente ir a estudiar era un martirio , no tenía a quien contar mis problemas . Pero lo mejor siempre demora . No te has puesto a pensar que por tener esos amigos , estás dejando a ir a otros ? , Sé que no te das cuenta ahora mismo , pero hay muchas personas que quisieran ser tus amigos en estos momentos y tú queriendo estar con ellos . Mejor quedate sin amigos , y en este tiempo conócete a ti misma , vas a ver qué al final de cuentas el que sale perdiendo no eres tú , si no ellos por dejar a una buena chica . Lo de tu familia , pues déjalos asi , a la gente terca e ignorante no se le puede cambiar, es como hablar con la pared , Algún día saldrás de esa casa y en ese entonces van a ver qué tan importante eras. Pdst: cuídate mucho , toma líquidos , aunque no te conozca yo si te quiero y quiero verte bien porque se que eres uno en un millón :3
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.