JanaCruz
Usuario poco activo
No sé cómo sentirme, no sé si vivo enojada, triste, decepcionada, con el corazón roto, apagada, no sé! Tengo una libreta que hay días que la uso como si fuera un diario ya que no tengo con quien hablar, pero bueno escribí... Tengo tantas ganas de gritar, gritar y gritar todo lo que siento, tengo tantas ganas de explotar y pegarme pero no ya no puedo no sé que pasa y se me hace tan extraño porque es como extrañar algo que me afectaba, ya no tenido ataques de ansiedad fuertes en esos podía gritar, rasguñarme, llorar por horas, golpes en la pared con la mano, pero no se porque ya no tengo esos ataques de ansiedad de fueron por completo, me quitaron los medicamentos hace dos meses y no se si eso se haya quedado en mi porque era lo que me ayudaba a no tener ataques pero es muy raro porque ya no los tengo y siento como si los siguiera tomando, maldita sea no se que sentir a veces siento que me vuelvo loca, creo ni siquiera se que escribir ni mucho menos que pensar o que sentir, me siento estúpida y sola
Última edición: