• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Videos que me dan alegria

Son los animales más bonitos del mundo!!! :enamorado: por cierto visteis gorilas en la niebla? La pelicula

Son los animales más bonitos del mundo!!! :enamorado: por cierto visteis gorilas en la niebla? La pelicula
Si. Precisamente estos videos son de la fundación que Diane Fossey creó. Siguen con su trabajo y estos eran los gorilas con los que ella comenzó a trabajar (bueno, sus descendientes) y que ya no están en extinción. La Fundación está en El Congo.los puedes seguir en IG @savinggorillas

• Me encanta
Reacciones: Ood
Diane Fosey es mi heroína. Me hubiese gustado ser como ella. Algún día iremos al Congo y veremos a esos ángeles allí en las montañas. La verdad @Lunillaloquilla me causaste alegría ya la otra vez que pusiste otro video de gorilas y nos decías que ya no estaban en peligro de extinción porque de aquellas pensaba que peligraban por el ebola. Y la verdad me alegro muchísimo que estén ahí a salvo. Gracias por la página. No tengo instagram pero algunas cosas me deja ver y gracias a ti encontré una página maravillosa que comparto :
Muy buenos días a todos :contento-flores:

Última edición:
Atrás