• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Vídeo juegos

• Autor Autor KittyGirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KittyGirl

Hola.

Me gustaría saber si alguien sabe o conoce de alguien que tenga adicción a los videojuegos.

Mi pareja teletrabaja es informático pero se pasa la mayor parte de su jornada jugando a l vez que trabaja, no le perjudica en el trabajo pero después que termina por la tarde vuelve a jugar y por la noche a veces hasta las tantas también.

No es algo que le haga daño pero aveces me agobia tanto videojuego.

Os leo!

¿A él no le afecta en el sentido de estar ansioso o algo por el estilo?

Si juega dentro de su jornada laboral, y se entera su jefe, no creo que le haga mucha gracia, y, a parte, quieras o no, de alguna manera el hecho de jugar afectará a su rendimiento laboral.

Luego, el hecho de pasarse todo el día jugando, seguramente hará que desatienda otras cosas, obligaciones por ejemplo, tareas domésticas, etc. Descansar menos de lo necesario pasa factura a largo plazo. Y también estás tú, que querrás que hagáis cosas juntos y que esté por ti.

Yo creo que pude ser un problema y debería echar un poco el freno. No sé que opinarán los compis.

Yo opino como @Neo . Esto es como quien dice.. pero comer plátano no es malo, no?
Y no, el plátano es muy nutritivo y muy buena opción pero si solo comes plátano, desplazas otros nutrientes y vas a tener carencias.
Y el día que no puede jugar x lo que sea, como lo lleva?
Tu has hablado con el de esto?

Atrás