• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Vértigo emocional

Dana

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Volátil
¿No notáis a veces que estáis en un punto inestable en el que no sabéis hacia donde caer?

Desde hace un par de días me siento extraña, no sé cómo me siento, sé que estoy sintiendo algo pero no tengo ni idea de qué es y tan solo quiero hacer cosas destructivas para llenar esa interrogación. Por ejemplo, esta mañana estrellé un par de vasos de cristal contra el suelo para ver si eso me hacía sentir algo, desordené mucho mi habitación tirando cosas al suelo, y he inflado un montón de globos como intentando llenar el vacío de mi habitación.

Pero sigo sin sentir nada y quiero hacer algo más fuerte, no sé el qué ni para qué. Me entran ganas de consumir alguna droga estimulante pero me lo tengo mega prohibido, quiero robar o hacer algo antisocial que llene mi interior, no sé qué podrá ser pero tengo que hacer algo ya, mi vida está completamente vacía y me siento tremendamente aburrida. MUY ABURRIDA.

Pero ni siento alegría, ni siento tristeza. No sé qué siento, tan solo... vértigo emocional.

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Bueno algo si se ve que sientes....ganas de hacerte y hacer daño.
No te has planteado buscar algo que te llene ese vacio que sea bueno y productivo para ti?cocinar,ver pelis,musica,leer,pasear.... Miestras se te pasa ese vertigo emocional del que hablas.
Yo a veces tb siento k no siento nada, solo se que estoy un poco perdida y bueno si busco dentro de mi y no hay nada km haga sentir asi, sigo mi vida tan normal hasta que se pase...