• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

vaya mañana que llevo

• Autor Autor Catalina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Catalina

Me han avisado que ha fallecido una tía, la pobre es lo mejor que podía pasarle ya que enferma de cáncer, no se levantaba desde hacía tiempo, pero aún así, tanto me ha impactado que se me ha abierto mucho un ojo, dolor de estómago y mala gana en general, se me ha olvidado que tenía una sartén al fuego y ha prendido y me he dado cuenta cuando la cocina estaba llena de humo negro, tan bloqueada estaba que no sabía cómo apagar el fuego.
A éstas horas ya estoy mejor pero el susto ha sido grande.

Jolines Carmela. Espero que todo haya quedado en un susto y no haya muchos desperfectos (quizá tengáis seguro), y siento lo de tu tía :(

Espero que tu estés bien.

Carmela, siento lo de tu tía. Eso de la cocina le pasa a cualquiera, era porque no te encontrabas al 100%. Un beso.

La cocina está oscura, pero no me preocupa, mañana una buena limpieza y listo y además cuando pienso lo que podía haber pasado....

pues eso Carmela, que mañana será otro día, un beso

sí, mañana será otro día, eso nos pasa a cualquiera en un día así, que parece que todo te sale mal porque sí pero en realidad es porque no estamos muy allá. Siento lo de tu tía. Un beso

Hola Carmela, siento mucho lo de tu tía.
Lo de la cocina me paso a mi, por despistada. Se me quemo una parte del armario y la campana. El seguro lo pago todo. Pero la limpieza era mi trabajo. ;)

Ya está pasado,solo ha sido los nervios del momento :JFBQ00204070424B:,(no estoy segura de lo que hace el monito)

Bueno, Carmela, pues siento lo de tu tía y lo de tu accidente. Espero que ya estés mejor de tu ojo y de tu malestar general.

Un besito.

Igualmente, siento lo de tu tía y me alegro de que lo de la cocina haya quedado en un susto. ;)

Siento mucho lo de tu tía. Carmela.
¿Como es que el ojo se te quedó muy abierto? ¿Y no lo podía cerrar? que susto ¿No?

Menos mal que lo del fuego de la cocina no ha sido grave.

Besos

Soy así de rarita Hada, cuando me disgusto, se me abre mucho un ojo, pero lo cierro y al cabo del rato o de los días vuelve a su tamaño.
La primera vez que me pasó fue cuando me casé, imagínate que plan, pero bueno desde entonces ya no engaño a nadie, me miran y saben que me pasa algo :JFBQ00228070622A:

¡Osssstrasssss! Que movidón, Carmela.

Jamás había leído nada igual.
O sea, que tu ojo es como una alerta, entre más se te abre peor estás. Hombre, visto así es una señal clarisima de tu cuerpo.

Por dios, Carmela, que cosas te pasan, me tienes alucinadita perdida :ciclope:

:yociexpress08:
images

Mis condolencias.

Susto. Sólo eso. Conociendote un poquito es seguro que no habrá próximo susto.

Abrazos

Ya está pasado,solo ha sido los nervios del momento :JFBQ00204070424B:,(no estoy segura de lo que hace el monito)

Jo, Carmela, no había leído nada. En fin, que siento lo de tu tía y me alegra que ya esté pasado el susto de la cocina y todo.

Lo del ojo si que es raro... y lo que hace el mono, casi prefiero no decir lo que yo pienso. Todos esos monos son iguales. :mimadre1:

Yo tampoco había oído nada parecido a lo del ojo. Sí que me contaron de gente a la que se le quedaba media cara paralizada por el frío, y a los días se le quitaba (también dicen que una cosa así te puede durar horas, días o meses. Es una lotería, así que a los que les dura unos días les toca el gordo).

Atrás