• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Juego Variación del juego de las películas

• Autor Catalina
  • Fecha de inicio
Juego
C

Catalina

Este juego consiste en pensar en una película, un libro, un edificio o cualquier otra cosa o concepto que sea conocido por todos, más o menos, y en colgar una o tantas imágenes como hagan falta para transmitir eso en que piensas, dejando que el resto intente adivinarlo.

Como dando explicaciones me hago la picha un lío, mejor un par de ejemplos. Si quiero que adivinéis la película Batman, no tengo más que colgar una foto de un murciélago y otra de un hombre. Ésta sería facilita, pero se puede complicar. Si cuelgo la imagen del escudo de la Juventus, otra de un caballo, y otra de un diccionario de inglés, la respuesta sería The Turin Horse, película que ya se ha mencionado en el Juego de las películas. En fin, que ya veis de qué va el hilo.

Y empiezo con una película facilita, facilita (se me olvidaba que conviene mencionar de antemano de qué se trata: libro, lugar, etc).

El que acierta propone uno nuevo.

o02np1.jpg
kabelky%20prada%2011.jpg

Última edición por un moderador:
S

Soledad Absoluta

faldas2.jpg a-lo-loco_fs_14793.jpg

Adjuntos

• loco.jpg
    loco.jpg
    217,8 KB · Visitas: 119
S

Soledad Absoluta

Tengo dificultades con Internet, en cuanto pueda subo las imágenes

S

Soledad Absoluta

untitled gazpacho.pnguntitled moto.png

Mas o menos era esto lo que quería reflejar con el gazpacho, la Mafalda despeinada y la moto.... Ya sabéis cuál es la peli?

S

Soledad Absoluta

:JFBQ00216070523B:
Gracies por contestar, Lluna, pensaba que me habíais dejao por imposible...:llorar:

Te toca...

Ruth

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día
El señor de los anillos????

Azahar

Usuario veterano