• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Universidad

Reto

Dschowell

Usuario
Ha sido un año difícil, sin embargo estoy a un año de concluir la universidad a pesar de todas las ocasiones en las que he estado apunto de desertar. Estoy contenta por seguir adelante, independiente de todo lo que pueda pasar en este año que me falta.

Algunas personas me han dicho que si no cambio jamás llegaré a ningún lado, y ahora que me veo en este panorama pienso que no significa que cambie, sino que aprenda a vivir con quien soy y a manejarme.

A veces me deprimo mucho porque me creo todo lo que me llegan a decir, y acepto que jamás llegaré a nada en mi vida, pero si llegué a la universidad y estoy a un año de terminar, quizás no estoy haciendo todo tan mal.

Me siento contenta por compartirles este reto, y espero que todo salga muy bien.

El simple hecho de haber llegado hasta donde estás, pone en claro que tus alcances superaran más de la mitad de la población mundial (donde yo trabajo la mayoría solo estudia primaria) así que no te hagas menos por comentarios de gente que no ha estado en tus zapatos jamás. Yo muchas veces me sentí como tu, pero mira que la perseverancia hace milagros :) Que carrera estas estudiando?

Muchas gracias, Ruth. Estoy estudiando una licenciatura en Escritura Creativa y Literatura, enfocado mucho a la literatura hispanoamericana.

Suena precioso. Sigue adelante y mucho éxito. Si la gente habla de ti es por que algo ha de envidiar. Ignóralos, ya has llegado demasiado lejos :)

Me alegro por ti y seguro que el próximo año también te irá bien, y lo que puedan decir ni caso, tú te conoces y sabes lo que quieres así que a por ello.:feliz:

Atrás