• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda Una Plegaria Por La Salud De Mi Madre Por Favor...

• Autor Autor Buck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayuda
B

Buck

Buenas Tardes...Les escribo para pedirles por favor me ayuden con una plegaria por la salud de mi anciana madre quien atraviesa una Neumonía y está muy mal de salud a sus casi 90 años.
Una plegaria sea cual sea su creencia.
Les quedo eternamente agradecido...
Lima-Perú
:llorando:

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Le dedico un Ave María muy especial.
Confía en Dios.

Un abrazo.

En que hospital esta tu madre? Hoy en dia existen los mejores professionales! Espero que salga de esta

Gracias a tod@s ustedes por sus buenos deseos para con la salud de mi madre.
Gracias a @Xusi y a @Lulafortune por sus preguntas... e indicarles que mi madre se encuentra aun delicada de salud, pero estable, si se puede usar un termino para una anciana de casi 90 años. No requiere ingreso a Unidad de Cuidados Intensivos todavía...Y espero que no la requiera.
Por el momento la monitorizan en casa un médico internista a domicilio y mi hermano que es galeno también, así como una licenciada en Enfermería...
Está con Oxigeno y Alimentación por vía Nasofaringea, además de suero intravenoso y antibióticos.
Gracias x preguntar

Buenas tardes.
Lamentablemente, mi madre tuvo que ser hospitalizada la noche de ayer, ya que tiene un pulmón comprometido. Solo respira por un pulmón. Ya que el otro tiene el saco pleural lleno de agua. Su pronostico es reservado. Van a realizarle una intervención donde le van a extraer el agua x una cánula que la tendrá por un tiempo regular, hoy le realizan la intervención en el Hospital...Solo queda Rezar...
Gracias x leerme

Buenas Noches.
Este hilo se cierra con una lamentable noticia para mi y mi familia. Hoy Martes 23 de Enero del 2024 al promediar el mediodía, falleció mi anciana madre, en el Hospital Loayza en Lima-Perú. A la edad de 89 años y 11 meses. Está demás decir que me encuentro muy consternado, pero sabiendo que ella esta en un plano diferente donde el dolor y el sufrimiento ya no la persiguen más. Hoy partió mi madre hacia un mundo mejor...simplemente se nos adelantó,. Ya que la muerte es algo natural, una etapa mas de la existencia del ser humano aunque suene a incongruencia.
Agradezco a Tod@s por sus plegarias y buenos deseos.
Descansa en Paz viejita linda. Descansa en paz Isabel.

Adjuntos

• lazo-negro-de-luto-1.webp
    lazo-negro-de-luto-1.webp
    1,5 KB · Visitas: 0
Vaya @Buck lo siento muchísimo! :animillos::porfaaaa: DEP Isabel. Allá donde esté, estará velando por ti y por los tuyos.
Un abrazo fuerte compañero. Sabes que por aquí nos tienes para los momentos delicados por los que estás pasando.

Una semana no es nada @Buck, una madre es única.

Mi madre murió hace 5 años, camino de 6 y no hay día que no me acuerde de ella.

Un abrazo :cariño:

@Buck lo siento mucho.
@Bmxero también siento tu pérdida.

Las muertes de una madre y de una abuela no se superan nunca, pero se aprende a vivir sin ellas. Es supervivencia. Ánimo, veréis como con el tiempo el dolor de va atenuando.

Un abrazo fuerte.

Atrás