• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

una persona diferente

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

María_1

Buenos días compañeros foreros,

entre tanta marabunta de malos royos o mejor dicho poco apoyo y no comprensión del tp por parte de mis padres, me sabe mal ponerlo porque los quiero mucho, pero es así. ha aparecido una personita, que me esta haciendo bien, vamos a llamarlo Pedro, pues pedro parece que me quiere, es bastante despierto y a nada que le cuento yo un poco de la historia familiar, lo pilla pero a la vez le duele, porque piensa que en mi situación tendría que recibir apoyo y que no me machacaran, como muchas veces hacen. el me ha dicho que me va a apoyar y a ayudar y parece que habla en serio, cosa que tb me da un poco de miedo, porque parece que va muy en serio conmigo y me asusto, solo he tenido un novio en la vida pero parece que este es el definitivo, y esto es lo que me asusta.

Se interesa mucho por mi, le gusta que le explique las cosas y me intenta ayudar, solo que creo que tengo que poner un poco más de mi parte.

Pues a Pedro lo que conocido en una web de internet, hablamos cada día y nos mandamos tropecientos mensajes y alguna foto, pronto nos conoceremos en persona y tengo ganas. Es muy sanote que se dice por estas tierras, sensible y tiene una fuerza de voluntad de hierro, lo que me fastidia es que nolo esta pasando muy bien porque ve que tiene que tirar un poco del carro conmigo... no se

fisicamente es normal, pero a mi me atrae, no estoy enamorada,perose que voy por el buen camino con este muchacho, es un poco más mayor que yo y trabaja, tiene aficiones y parece que no es un aprovechado, pero para nada como todos los que hasta ahora me había encontrado por la red.

que más contaros, que le gusta despertarme por las mañanas y me llama para darme los buenos días, vamos que es un Sol de hombre.

No, se que más contaros ahora pero es algo positivo que más que hacermedaño me ayuda bastante.

Un abrazo, corazones

:feliz:

Hola María.....lo dicho, me encanta leerte ilusionada.....pero...manten los pies bien en la tierra que desde la nubecita a veces los elevamos ;-) un besote

Te deseo mucha suerte en el comienzo..y que también me alegra mucho leerte así. Cosquillitas de amor!!cosquillitas de ilusion!!que guay

Pues se acabó , si como lo leeis, ya se ha acabado, no hemos durado más de 1 semana, eran situaciones muy distintas, yo saliendo del hoyo y él con trabajo, casa y aficiones, casi vida hecha. pero me ha ayudado mucho, me ha dihco que me centre en mi y en los estudios, ya que yo estos ultimos dias estoy algo dispersa, y que si dentro de 2, 3 años nos va bien a los dos empezar una relacion seria que porque no. yo me tengo que poner las pilas desde mañana ya y centrarme. hemos quedado como buenos amigos y se que el siempre va a ser muy claro conmigo, y esto me gusta mucho de él, no se anda con tonterias, es serio y responsable y familiar pero veo que el buscaba algo serio ya y yo no se lo puedo dar, para mi no es el momento.

estoy un poco aturdida, baja de moral, pero no se no lo percibo como un fracaso amoroso, si nomás bien como una oportunidad que ha abierto bien los ojos, espero que no seme vuelvan a cerrar pronto, y si no lo llamare que me ha dicho que lo puedo llamar siempre que quiera, es un poco padre auqneu tenga 36 años, un poco protector.

no se ha acabado el amor, estaba empezando y ha quedado latente, asi lo veo yo y luego diios dirá. quiza suene mal pero me siento un poco aliviada porque se me estaban iendo los estudios de la mano, y ayer no baje a terapia y el puente lo pase mal etc.

asi que aliviada, contiempo y espacio de nuevo para mi y con un buen amigo, Pedro

Jo,lo siento!! Lo mismo se endereza....lo que dices tú cuando estés más centrada en lo demás, ojalá y así te lo deseo,me gusta leer mariposillas en el estómago..;-)a conservar la amistad y quien sabe?

Ya os contare que ahora no tengo ganas, pero va muy bien la cosa como amigos

Hola María, acabo de leer la historia. Así que de golpe la alegría de la ilusión y de inmediato el "se ha acabado".
Y es perfecto que no se haya demorado más, si por tu parte no sentías esas mariposas que molan tanto. No te sientas mal por el alivio. Es normal, así que disfruta de tu tiempo de tus cosas y no te sientas mal. Lo importante es que aquí no ha habido personas dañadas ni engañadas.
Un beso.

María, tienes suerte con ese tío, y espero que lo valores y cuides. Pero ten en cuenta siempre que no os conoceis en persona.
Sea como sea, parece buen tío. A ver si todo esto te motiva para seguir adelante.

PD: No fumes. Un beso.

Hola Maria;
Te leo motiva para llevar a cabo esos estudios, manos a la obra y mucho ánimo. Respecto al amor.. quizá no sea el momento más adecuado para hablarte de ello, pero cuando tenga que venir vendrá y será en el momento que menos lo esperes.

Te envió un abrazote enorme,

esta persona diferente dice que tengo un pensamiento muy negativo y me ha dejado en todos los sentidos, no somos ni amigos ni nada, me he pasado el finde semana llorando, no he fumaado...no se, parece que hay cosas que se acaban

Lo siento por ti María pero es lo de siempre, conoces a alguien por internet y te ilusionas no conociendo nada de su vida, a saber con quien estabas hablando aquella semana ¿hombre,mujer,joven o viejo?, te mandó fotos que bien podían ser de su padre, en fín que sabes que éstas situaciones solo te hacen sufrir pero tú siempre caes.
Debes por tu bien apartarte de una vez de los chat si quieres no seguir pasándolo mal. :picaron:

Lo siento por ti María pero es lo de siempre, conoces a alguien por internet y te ilusionas no conociendo nada de su vida, a saber con quien estabas hablando aquella semana ¿hombre,mujer,joven o viejo?, te mandó fotos que bien podían ser de su padre, en fín que sabes que éstas situaciones solo te hacen sufrir pero tú siempre caes.
Debes por tu bien apartarte de una vez de los chat si quieres no seguir pasándolo mal. :picaron:

lo se, además me recriminaba que estuviera todo el finde llorando, no entendía que por no poder fumar debido a un posible epoc lo estuviera y estoy pasando mal, solo podía entender que yo estuviera feliz por haberle conocido a él y ocmo no era así no se que debía estar pensando de mi, como mínimo que era una mega rara

los raros, son los que se aprovechan de los demás María! tu solo has tenido una recaída en conocer a gente por internet. Trabaja esto, porque si no vas a sufrir toda la vida. Aférrate a lo que ven tus ojos, y escuchan tus oídos, nada de lo que te digan por internet es verdad. Es un medio viciado. Te pueden causar mucho mas daño del que imaginas y sientes ahora mismo. Deseo de verdad, de corazón que ojala y conozcas a alguien en persona. Un enorme abrazo y pasa página de alguien así, que como dice Carmela, no sabes ni como es, ni si es quien dice que es.

los raros, son los que se aprovechan de los demás María! tu solo has tenido una recaída en conocer a gente por internet. Trabaja esto, porque si no vas a sufrir toda la vida. Aférrate a lo que ven tus ojos, y escuchan tus oídos, nada de lo que te digan por internet es verdad. Es un medio viciado. Te pueden causar mucho mas daño del que imaginas y sientes ahora mismo. Deseo de verdad, de corazón que ojala y conozcas a alguien en persona. Un enorme abrazo y pasa página de alguien así, que como dice Carmela, no sabes ni como es, ni si es quien dice que es.
ya, si tienes razón, pero no se siempre recaigo, me es más cómodo buscar por la pantalla y me creo que más real, pero a la larga me hace un daño inmenso, yo sigo pensando que esta gente no tiene sentimientos, no se con cuantos miles habré chateado, solo 1 mereció la pena y aún hablo a veces con el, con lo que os quiero decir que he pasado muuuucho calvario y mucha mierrrrda

¡quiero una vida!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jooooooooooooooooooooooooooooooooood......r

Atrás