• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Una duda

Maceci

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Volatil
:rubor: Me da un poco de vergüenza, pero ahí va:
Puede ser que los medicamentos anti psiquiátricos quiten la sensibilidad a la hora de tener sexo?, con mi novio voy muy bien, es la primera pareja sexual después de 3 años. Tuve otras parejas en el pasado pero fueron ocasionales (una fue mas o menos fija,pero con una relación caótica) y no la pasaba muy bien... y ahora es la primera vez que disfruto los orgasmos... pero me cuesta muuucho llegar!
La paso muy bien haciendo el amor con mi novio, nunca me callé nada con el, y el siempre buscó estimularme, preguntarme ...siempre está pendiente de eso y se frustra cuando no llego ( y noto que me pasa especialmente despues de tomar la quetiapina...)
Mi duda (y esperanza,porque se que podemos pasarla mucho mejor si es así) es esa. Mi apetito sexual es normal, tirando a cachonda (como dicen los españoles...jaja) ,eso... tenemos muy buena química,pero hay ocasiones donde se pincha un poco el globo.
Saludos!

C

Clara

Es muy normal lo que cuentas, la medicación suele afectar bastante a esto. Pero como tú misma cuentas, es cuestión de paciencia y echarle un poquito más de tiempo.

Maceci

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Volatil
Gracias...me quedo mas tranquila entonces! :)

Z

Zaira

Así es, lo que te pasa es totalmente normal, y también les sucede a los hombres cuando toman este tipo de medicación. ;)

ManzanaII

Usuario
País
Espaaañññña!
Género
Femenino
Ánimo
Con ganas de hacer cosas, pero no salen.
Maceci, veredicto: NORMAL. Lo importante es la química con tu novio y su predisposición. Enjoy it!!

Miss Hope

Usuario
Género
Femenino
Mira en el prospecto, muchos los hacen, ahí lo pondrá.

Maceci

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Volatil
Gracias,igual las cosas fueron mejorando, Y MUCHO. :vamos:

Karenian

Usuario
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
Callao
¡Qué genial! Esto me recuerda a una frase de Erich Fromm que era algo así: la felicidades sexual es producto del amor <3 Y qué lindo que lo puedas estar viviendo : ).

Elia777

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
A mi me pasó lo mismo con la fluoxetina mi psiquiatra tuvo que estar cambiando mi medicación hasta que por fin encontramos la indicada.