Una border más

F

Floren

Hola a todos! Soy Floren, de Argentina. Les cuento que he pasado por casi todos los problemas graves que vienen junto al trastorno borderline. Es decir, esos otros trastornos o problemas que al venir de la mano con el TLP lo hacen más grave e insoportable. Pero bueno, nada que ustedes no sepan! Así que he abusado de las drogas por siete años, me he auto lesionado, tengo un trastorno alimentario desde hace muchos años y en fin, hablar de mis pensamientos, mis traumas y de mis relaciones llevaría mucho tiempo. He estado internada tras una sobredosis intencional en pleno tratamiento de terapia dialéctica conductual (DBT en inglés) que, aunque había tenido otras sobredosis impulsivas, apenas en la cuarta decidieron internarme ya que en ese tipo de terapias NO apoyan la internación (es bueno saberlo) y no volvieron a aceptarme. Así que ahora estoy viendo a una psiquiatra que me da un anti depresivo, un estabilizador del ánimo, el famoso clonazepam y una nueva que es para bajar la ansiedad y dejar la bebida.
Bueno, espero hayan llegado hasta acá. Será un placer saber de ustedes y compartir este espacio
:heart:

Floren :holins::holins:

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Bienvenida Floren :)

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro @Floren. Pasa y ponte cómoda :)

Des

Usuario
País
navarra
Género
Femenino
Ánimo
mi psicologa diria que fluctuante jaajjaja
Bienvenida!! Como en casa vas a estar, ya lo veras;)