• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

un trabajillo para alguna tarde.

• Autor Autor Annamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Annamas

buenas, pues hoy me han dicho que sip a ser canguro.... me vendrá bien rodearme de alegría, y obligarme a salir por la tarde... porque llevo una marcha que de curro a casa y hasta el dia siguiente. son solo dos días por la tarde, pero me vendrá bien psicológicamente.... estoy tranquila porque les he dicho que no sé si será un mes, 15 días, o cuanto podré estar.... por motivos del curro de mañana(esto es mentira). Les iba a decir la verdad........ del panorama de lo que me espera........ pero mi madre, me ha dicho ¿Dónde vaaaaaaaaaaaas? Ojala, buena señal seria poder hacer el curso. No me han puesto ninguna pega. Voy ya mañana.
es una pequeña motivación y obligación de salir de casa.

No me encuentro muy bien ahora..pero t felicito!! ojala me saliese algo asi, si puedes con todo, la casa ni pisarla!! un abrazo

muchas gracias! sobre todo por leer y contestar cuando se está mal. Eso tiene mucho merito, a veces yo no puedo. Un enorme abrazo. ojala mejores pronto.

Olé, Anna. A tirar con todo. Estoy seguro de que va a ser un buen tirón para ti.

ojala, ya te digo! pero con decir que sip sin importar hasta cuando podre, eso ya es ayuda, además que no me han puesto ninguna pega. El no parar el mundo, que no lo voy a parar.
gracias!

Es una idea genial Ana, te mantendrá entretenida y ocupada, :JFDBQ00001070425A:

¡Qué bien, Anna! me alegro un montón por ti y espero que lo disfrutes mucho :flower:

buenas, solo he hecho que jugar, y hablar e inventar historias y juegos, pintar........ estoy con el cabolo loco loco..... ah pero queria que fuera otra vez mañana.... que alegría de sentirme querida y que te lo digan así.... buenos son dos días a la semana. Ojala y pudiera continuar, me he sentido muy bien.
Muchas gracias!!:tequiero: Inca que alegria de leerte!!! espero y deseo que estes muy rebien

Atrás