Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos parece que me escribieron mientras estuve ausente del foro o no me di cuenta... antes... lo siento. Muchas gracias @Xavier @Mab @Samaramaria @Anne @Kal-el
Sus aportes han sido maravillosos. Precisamente acabo de escribir en el foro de Momentos Buenos que llevo limpia el mayor tiempo en cuatro años. Me explico. Los últimos 4 años fue en donde consumí más y siempre. Mi ruptura con mi esposo fue algo aterrador.... Y él me enganchó más al consumo de cocaína. Y es que pues vivo en Colombia. Ya se imaginarán que no es solo la calidad de lo que se vende aquí, si no el precio accesible aún para mí que ahora mi situación económica no está nada bien. Pero igual eso no me detenía y llegué a hacer cosas de las que me arrepiento tanto como decirle a mi madre que iba para un lugar y era una mentira. Lo que pasa es que no voy con las mentiras. Como que me rasgan el alma. Y decirlas peor. La culpa no me deja en paz. Y no se me olvida nunca. Y he llorado mucho por lo que hice. Y mi madre pues no tiene idea. Ella piensa que yo no consumo desde que mi ex esposo regresó a España. Si ! Es español como ustedes. Aprendí mucho de su cultura y me siento cómoda compartiendo con ustedes que en su mayoría son españoles.
Si miran mi post de Momentos Buenos ... el de hoy 20/10/2016. Comprenderán que ahora mi vida cambió. Y disfruto mucho ya de mis momentos de tranquilidad y siento destellos de felicidad. Emociones REALES.
Ya la dependencia física pasó y la psicológica como que también !!! Puesto que ni se me pasa por la cabeza... No la necesito, no me hace falta, no tengo tentaciones. Y sencillamente me parece un logro tan grande en mi vida !!!!!!! Porque si ... como desde 2004 probé todo tipo de drogas menos marihuana que me sienta fatal. Y en aquellos tiempos tenía muy buenos ingresos económicos y podía comprar ácidos, éxtasis, popper, crystal, 2cb, en fin... y siempre cocaína. Por qué cocaína. Yo sentía que eso me quitaba la depresión. En aquella época ni sabía que era bipolar ni mucho menos borderline !!!
El pasado ya no hace parte de mi presente y soy feliz por ello. No tengo con quien relacionarme que me haga caer por ejemplo. No frecuento lugares en donde sé que puedo recaer... Prefiero lugares tranquilos y así los disfrute en soledad me siento demasiado bien y yo no quiero volver a lo mismo. Yo muchas veces cuando iba a comprar, camino al lugar iba llorando. Porque no quería. Me sentía con grilletes. Atada. La libertad no tiene precio !!!!! Gracias a todos por compartir sus experiencias !!! Animo !!!!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.