• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Un retiro sin apenas haberme mantenido....

Desahogo

Eli_33

Usuario
Buenas noches,realmente no se cómo explicarlo sin alargarme,me vuelvo a sentir dependiente de algo o alguien aquí,de respuestas,de atención,etc,no me gusta esta sensación así que la voy a cortar aquí,siento no poder ayudar tampoco pienso que lo pudiese hacer de ninguna manera,tenéis ya una especie de vínculo empatía,conocimientos,vivencias,cosas de la que yo carezco....en fin...
Solamente es que estoy en recaída(alimentación,malos pensamientos,ideas dañinas y autodestructivas,impulsividad,mala gestión emocional sin mas...)y nada me ayuda,suponía que esto sería un pequeño salvavidas,pero todo está dentro de mi como siempre,de mi depende todo...y así constantemente...en fin,espero que sin más contar estupideces y demás,os sigáis apoyando,reforzando,diciendo asertivamente vuestras opiniones puntos de vista,y bueno,gracias de todas las maneras por acogerme,las muestras de interés,cariño,no todo lo percibo negativo,simplemente que optó por hundirme...mucho ánimo a tod@s,y bueno aunque no os lo creáis,lo sepáis,o una parte racional de vuestra cabeza os lo haya susurrado alguna vez,valeis,valeis más de lo que os han hecho creer sentir,pensar,dudar,desconfiar.....así que bueno,intentar dudar de lo que os dice esa cabecita ...un abrazo enorme 🫂

Por lo que comentas, en el punto en el que estás, sería interesante continuar por aquí y poder trabajar esos sentimientos o vínculos que parecen dependientes que has creado o que te gustaría haber creado y que no se han dado.
Si a la primera dificultad que sentimos, dejamos de hacer el intento, no habrá avances de ningún tipo.

Buenas noches,realmente no se cómo explicarlo sin alargarme,me vuelvo a sentir dependiente de algo o alguien aquí,de respuestas,de atención,etc,no me gusta esta sensación así que la voy a cortar aquí,siento no poder ayudar tampoco pienso que lo pudiese hacer de ninguna manera,tenéis ya una especie de vínculo empatía,conocimientos,vivencias,cosas de la que yo carezco....en fin...
Solamente es que estoy en recaída(alimentación,malos pensamientos,ideas dañinas y autodestructivas,impulsividad,mala gestión emocional sin mas...)y nada me ayuda,suponía que esto sería un pequeño salvavidas,pero todo está dentro de mi como siempre,de mi depende todo...y así constantemente...en fin,espero que sin más contar estupideces y demás,os sigáis apoyando,reforzando,diciendo asertivamente vuestras opiniones puntos de vista,y bueno,gracias de todas las maneras por acogerme,las muestras de interés,cariño,no todo lo percibo negativo,simplemente que optó por hundirme...mucho ánimo a tod@s,y bueno aunque no os lo creáis,lo sepáis,o una parte racional de vuestra cabeza os lo haya susurrado alguna vez,valeis,valeis más de lo que os han hecho creer sentir,pensar,dudar,desconfiar.....así que bueno,intentar dudar de lo que os dice esa cabecita ...un abrazo enorme 🫂
Cuidate mucho.

De todos formas, no tienes que escribir todos los días o responder a todos ya, cada uno va a su ritmo. Aquí hay muchos apartados, puede que un día te llame la atención leer algunas entradas sobre TCA, otro día quieras contarnos un poco más de tu cotidianidad y al siguiente te rías un poco en el Chorriforo ☺️

Acuérdate además que el TLP nos hace ir a extremos y tal vez sea lo que estás haciendo ahora (no te juzgo, solo es para que tal vez tú misma te cuestiones) al irte tan pronto.

Como te ha dicho @Bonifacia sería interesante que al menos probaras a continuar mas o menos en el foro (Tampoco hace falta que respondas todos los días o que te sientas obligada a responder por que sí. En este foro no somos así, verás que hay gente que tiene ya su vinculo, su amistad, su apoyo, pero hay otra gente que no lo tiene, es mi caso, y estando como estoy creo que no me va a venir nada mal reengancharme al foro). La decisión que tomes, se te respetará, pero no la tomes por tener un mal momento o por estar mal o por querer encontrar o buscar algo que no te satisface, verás que con el tiempo si no lo dejas, vas a estar en uno de los mejores sitios donde hablar, comentar, responder ¿El por qué?, por qué aquí todos tenemos las mismas o parecidas taras mentales y cojeamos de lo mismo. Un saludo

Atrás