• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Un refugio

SophiaRG

Usuario
Tengo una depresión muy fuerte estoy hasta la goma de medicaciones y nada no me ayuda tengo ya 3 dermatitis por estrés y ayer me reventé el tímpano de estrés, no me aguanto y necesito salir de donde estoy, pero no puedo irme ingresada al psiquiátrico pues necesito llevar a mi bebé conmigo, aquí me estoy volviendo loca, convivo con alguien con transtorno narcisista de la personalidad, otro borderline y por si fuera poco le tengo una fobia a muchos elementos de este lugar ... ya he estado a bordes de suicidio me encuentro desesperada no se a donde ir y nadie me toma enserio. Necesito un albergue un refugio donde sea.

Sinceramente no conozco ningún sitio pero supongo que si lo consultas en servicios sociales te pueden dar alguna opción tipo "respiro familiar" o algo así...

Los pisos tutelados están muy cotizados. Creo que la mejor opción es la que te da Soledad Absoluta, que acudas a asitencia social. ¿No puedes dejar al niño con un familiar para pasar un ingreso corto? En tres días te han ajustado la medicación.

Hagas lo que hagas, suerte.

Atrás