• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Un poco de todo

PsychoDelicia

Usuario veterano
Es quedarme sola y me hago heridas o me doy golpes.
Mi madre acaba de salir y me he tomado un diazepam con beefeater.
No sé por qué lo hago. Es como estar en modo automático.

Te sientes apagada y te dá por tomarte un valium que eso te deja más tirada aún? Si lo piensas el fin que buscas incrementa el estado que quieres evadir.

Lo de los golpes en mi caso era por frustración y las heridas por colapso.

Sea como fuere has de abordar el tema. Si es con tu psicólogo en la siguiente cita que tengas.
Lo que me extraña es que hayad tardado tanto en contarnos con lo bien que te has adaptado al foro.

De momento nada de trampas. Pide a tu madre que te gestione ella la medicación.
Yo siendo una niñata me tuve quitar del valium y no es ninguna broma. Vamos que sk lo tengo que hacer ahora me da tal jama que salgo en lad noticias...

Tienes cabeza eso nos lo has demostrado. Intenta sustituir esas acciones por cualquiet otra que no sea lesiva

Te sientes apagada y te dá por tomarte un valium que eso te deja más tirada aún? Si lo piensas el fin que buscas incrementa el estado que quieres evadir.

Lo de los golpes en mi caso era por frustración y las heridas por colapso.

Sea como fuere has de abordar el tema. Si es con tu psicólogo en la siguiente cita que tengas.
Lo que me extraña es que hayad tardado tanto en contarnos con lo bien que te has adaptado al foro.

De momento nada de trampas. Pide a tu madre que te gestione ella la medicación.
Yo siendo una niñata me tuve quitar del valium y no es ninguna broma. Vamos que sk lo tengo que hacer ahora me da tal jama que salgo en lad noticias...

Tienes cabeza eso nos lo has demostrado. Intenta sustituir esas acciones por cualquiet otra que no sea lesiva
Los golpes en la cabeza suelen ser cuando fallo, los cortes cuando me decepciono asqueo. Cuando mezclo la medicación con alcohol no sé, supongo que busco desconectar. Que la mente se vuelva tan torpe como el cuerpo.
Un par de veces le he dicho a mi madre que me esconda la medicación (y la báscula para no pesarme) pero todo queda en el aire, no sé. Supongo que es porque no son conscientes de lo que hago la mayoría de veces en estos ratitos de soledad.

Los golpes en la cabeza suelen ser cuando fallo, los cortes cuando me decepciono asqueo. Cuando mezclo la medicación con alcohol no sé, supongo que busco desconectar. Que la mente se vuelva tan torpe como el cuerpo.
Un par de veces le he dicho a mi madre que me esconda la medicación (y la báscula para no pesarme) pero todo queda en el aire, no sé. Supongo que es porque no son conscientes de lo que hago la mayoría de veces en estos ratitos de soledad.
A mi en terapia me hicieron confesar que tengo pensamientos suicidas. Si no saben a lo que te enfrentas obviamente no pondrán las mismas medidas para ayudarte... Es un putada. Pero si necesitad ayuda y tienes a tu madre... Apóyate en ella.

Necesitas alguien que te apoye en esta cuestión ... El autocontrol es algo muy complejo, hazle saber la gravedad de la situación y que necesitas que ponga de su parte. Tienes que buscar alguna terapia que te ayude a cambiar esos "metodos" de evasión... No te va a aportar nada a largo plazo... Tan solo vas a aumentar tu sentimiento de culpa... Como bien ha dicho @LTaylor, has demostrado tener coraje y lucha... Busca apoyo de verdad...

Estamos aquí para leer lo que necesites expresar y antes de provocar daño en tu cuerpo te recomiendo que te des una ducha de agua muy fría... Es algo que mi pareja aveces le funciona... Pero tiene que ser antes de que entres en disociación o crisis... Sino no hay posibilidad de regular :( .

Mucho animo ^^

Atrás