• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Un mal día

• Autor Autor Omyy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Omyy

Usuario
Hoy he discutido con mi hermano. Una discusión fuerte. El no tenía una mala intención. Pero yo no estaba bien. Y sigo sin estarlo. Ayer hablé con mi psicóloga sobre algunas cosas fuertes. Llevo ya 3 meses de haberme graduado. Y necesito completar unos papeleos. Mi hermano quería que abriera mi punto de vista. Y yo le expliqué por qué no podía. Siempre dice que huyo cuando le digo que no estoy para hablar. Cuando le digo que no puedo hablar sobre ello en ese momento porque estoy mal. Quiere ayudarme, pero no me ayuda. Soy tóxica por dejar que mis emociones me dominen cuando estoy así? Me siento muy mal.

Siento que mi familia no entiende mis problemas. No sabe entender lo que digo. El intenta explicarme su punto de vista. Desde una forma más madura. Pero yo no estoy preparada para ella. Sobre todo estos días.

Quiero ser tan madura como ellos. Pero yo no he tenido su experiencia. No la tengo. Solo se que quiero empezar a hacer cosas. Por qué tengo que estar rodeada ze personas que no me entienden. Que no saben ver que estoy en un mal momento.

Me duele lo que soy. Me duele que me haya tocado vivir todas esas cosas y que esas cosas me hayan convertido en esto. Es como si hubiera nacido para luchar toda mi vida por seguir viva. Quiero que mi vida mejore.

Atrás