• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Un dia regulero

Nath

Usuario veterano
Bueno. He tomado la decision de hacer un programa ambulatorio conjunto a los doctores qme supervisan en ss.
Me he presentado alli esta manhana directamente y tuve la suerte de poder acer la primera entrevista con el psicologo(muestra de informes). Sali algo contenta pq bueno, yo valoro mucho a mi medico, pero fue como otra direccion, aire fresco, distinto metodo. Manhana ire a abrir la historia medica por la manhana y bueno, supomgo q despues me derivaran a psiqiatria(complementaria). Todo estaba bien. Despues fui a un centro de voluntariado en el cual se me a dado cabida en el modulo de "refuerzo educativo". Me volvio a entrevistar otra psicologa. La verdad, me dio el diagnostico nada mas contestarle el pq de mi interes en ayudar. La verdad es q fue una charla miy completa y no me senti para nada rechazada. Luego...dentista. Todo iba bien.
Pues no se q mierda me a pasao(no es q tenga gran importancia), q me puse a ver el salvame", y cuando empezaron a mostrarse las instituciones penitenciarias por el tema de la Pantoja, me vinoeron recuerdos de mi ongreso en 2009, y no se si es por todo lo q fui soltando, q empece a pensar en la alegria q me daba mi padre cuando venia a visitarme, al tiempo q las sensaciones q vivi alli. Se q es tonto y qiza asta bieno, pq yo no se llorar, pero lo cierto es q aunq ya estoi otra vez "en activo, e estado un buen rato autocompadeciendome por estar asi. Gracias y unbes. Espero vaya bien.

Primero que todo, ¡no veas esos programas! :latigo:

Es broma. Claro, has recordado la experiencia que tuviste y automáticamente te han venido sentimientos y emociones. Pero bueno, ahora ya estás mejor, y eso es lo importante. Siempre hacia adelante :besicos:

Gracias, Neo!! Jojo...yo tb fui de Salvame no!! Pero es lo q se ponen, y es o eso o estar sola, xd. Todos los dias no puiiiidor, pero un par de veces por semana...ay q estar con mama. Si q fue una mezcla de todo. Tb me influyo algo negativamente el nerviosismo de empezar otra terapia(de echo apenas dormi), pero aunq sea triste ha ido bien, asi qtu dices: alla q nos vamos.... :p Unbes!!(y qvivalapanto!!, xd)

Bueno Nathsan! todo bastante positivo, quitando el sálvame........ me alegro que tengas tantos proyectos terapéuticos y que tengas tan buena gana e intención de comenzarlos. Mucha suerte!

:) hoy abra q cambiarlo por "Virgen a los 40", jeje. Os la recomiendo. Cuidaos mucho, bonic@s. Besotes. :)

Ay Nathsand!!!! A mi me hace mucha compañía la radio. La puedes llevar a todas partes y hacer cosas mientras la escuchas. Muchos programas de la tarde son muy divertidos y entretenidos. Te lo recomiendo. Me alegro que tengas tantos planes y todo vaya bien. Saludos

Tambien le doi, Voyager, y asta me pego unos bailes. Me pongo melodia, q es mazo de hortera y radio clasica pa por las noches. Como todo, hdias. A mi lo q veo q m angustia es cuando no tengo mas obligaciones fuera de la casa, q me duele la cabeza". Por la manhana me apetece acer y no volver. Pero es contradictorio, pq cuando tengo obligaciones formales, sobre fuerade casa, no me doi movido. Y despues, aun encima, no aguanto la tarde entera en la casa. :s. Esto y lo conductual-adictivo es lo q voi a seguir intentando compensar. Bechotes.

Atrás