• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Un día difícil

Desahogo

Persona humana

Usuario veterano
Hablar de mi abusador con mi madre me hace sentir mal... Pero ya es hora de dejar de estar callada.
Tengo ganas de hacerme daño no puedo con este vacío y esta desesperanza. Debía de haber estudiado esta mañana pero el sueño me venció no tenía sueño en verdad era un cansancio más psicólogico, quiero hacer cosas pero me veo incapaz de levantarme de la cama.
Habré dormido 12 o 13 h eso no puede ser...
Mañana intentaré levantarme más temprano y no rendirme pero es complicado

Hablar de mi abusador con mi madre me hace sentir mal... Pero ya es hora de dejar de estar callada.
Tengo ganas de hacerme daño no puedo con este vacío y esta desesperanza. Debía de haber estudiado esta mañana pero el sueño me venció no tenía sueño en verdad era un cansancio más psicólogico, quiero hacer cosas pero me veo incapaz de levantarme de la cama.
Te entiendo.
Llevo un día difícil también.
Te mando un abrazo
Ánimo!! Y ten paciencia contigo misma
:cariño:

Date cuenta que tienes una falta de horas de sueño a la espalda bastante considerable.
No seas tan dura contigo misma. Puedes estudiar por la tarde.
Dale tiemo a tu cuerpo para que pueda regularse.
Necesitabas dormir y lo estás haciendo. Ahora sólo queda acostumbrarte a una rutina.
Si dices que duermes 12h y quieres madrugar; si procuras acostarte 12h antes de la hora a la que te quieres levantar el problema será más fácil de llevar ;)

Hola @Persona humana, mecaguen estoy leyendote siempre y siguiendo tu vida, no estas sola, ya lo haras, llegara ese momento porque tu vales mucho, si has llegado hasta aqui

Mi hija tambien dormia, a veces, tantas horas como tu, ahora esta mejor.

Te quiero mucho niña! @nimo de corazon! Dinos lo que sientas vale?

:besicos:

Atrás