• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Un día bueno

Crisola

Superusuario
Hoy para mi fue un día bonito y productivo. Nada especial pero me sentí muy en paz, muy tranquila.
Estuve haciendo cosas de la casa q posponía hacía tiempo y verlo todo tan limpio y ordenado le ayuda mucho.
Luego una niña a la que ayudo con los deberes, me trajo un regalito y me sentí muy bien de q se hubiera acordado de mí y además me encantó. Me hizo mucha ilusión.
Me escribió una cliente para decir q le gustó mi trabajo.
Por la tarde me iba a tumbar a ver una serie (llevo semanas sin ver la tele y quería verla) pero me escribió una amiga con la que tenía una relación muy bonita y a la q no veo hace 14 años. Estuvimos hablando de todo más de 1 hora.
Estuve abrazada y paseando con mis animalitos, me ocupé de ellos, dibujé y escribí un poco..
Ojalá mas días así!!!!

Qué bien suena @Crisola , enraiza mucho con la realidad y con nosotros mismos ser capaz de reconocer la paz de esos momentos ❤️

Hoy hice un bizcocho de remolacha con trocitos de chocolate. La receta inventada pero quedó muy rico

Adjuntos

• D3859717-B12C-4D52-BCC4-95D7DA921496.webp
    D3859717-B12C-4D52-BCC4-95D7DA921496.webp
    340,9 KB · Visitas: 0
Hoy pasé en día en la montaña con un amigo. Varios logros en in mismo día y lo pasé muy bien
Screenshot_20240428-201355_Cymera.webp

Atrás