Un buen día

Lenore

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Senderismo espacial
Hoy fue un buen día, aunque sigo durmiendo lo mínimo hoy tuve buen humor. Tuve un encuentro fallido con un chico nuevo en mi vida, salí corriendo literalmente, fue súper gracioso como es que él lo arruinó todo con su conversación.
Y bueno, por mi cumpleaños me han regalado un par de cobayitas y hoy investí el día ajustando su pequeña residencia en la habitación, tuve mensajes de mi ex, problemas de familia, pensamientos desgastantes, pero aun así logré mantenerme ocupada y ahora me siento muy satisfecha de ver jugueteando contentas a las cobayas. ? Estoy exhausta y lista para dormir como león.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Me alegro que hayas tenido un buen día. Lástima de los problemas para dormir. Creo que te he visto rondando por el foro, así que aún no te habrás dormido. ¿Que son cobayas? ¿Como hamsters? ¿No tenías mascota antes? Tendrás que cuidarlos :)

C

Catalina

Qué bien que hayas pasado un día bonito, me alegro mucho y ahora a cuidar de ésos animalitos que dependen de ti, te deseo que hoy sea aún mejor.

Lenore

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Senderismo espacial
@Neo las cobayas también son conocidas como cuyos o guinea pig. Roedores más grandes que un hamster pero mas pequeños que un conejo. Hacen varios soniditos y también ronronean ?.
Muchas gracias @Carmela, haré lo posible por hacer mi día super bueno. De hecho, espero que sea un excelente día para todos en el foro. ?

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Acabo de buscarlo. Que monos :)

guinea-pig-booboo-lieveheersbeestje-14.jpg