• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Un año sin thc

Martuzel_

Usuario
Luego de consumir durante 5 años seguidos... He cumplido mí primer año de queda. Ya no fume, ya no fumo. Me expuse a ambiente q sí y no sentí la necesidad. Más q contenta con mí logro. Es algo q carge durante mucho tiempo, pero evidentemente ya no. Eso queda atrás

Enhorabuena @Martuzel_ yo llevo unos poquitos meses más libre de tóxicos. Si me permites un consejo basado en mi experiencia : ante un momento estresante procura alejarte aunque sea por unas horas de la gente que consume.
Sigue así, no sé si en tu caso al haber dejado de fumar tu cabeza ha parado un poco de dar vueltas sobre si misma. En mi caso la verdad que me volvía obsesiva de más... Así que a por el año y medio!

Luego de consumir durante 5 años seguidos... He cumplido mí primer año de queda. Ya no fume, ya no fumo. Me expuse a ambiente q sí y no sentí la necesidad. Más q contenta con mí logro. Es algo q carge durante mucho tiempo, pero evidentemente ya no. Eso queda atrás

¡¡Enhorabuena!! ... @Martuzel_ con tu experiencia puedes ayudar a mucha gente que esté intentando dejarlo. :bien:

Atrás