• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda Un agujero en el pecho

Ayuda

Agustobel95

Usuario poco activo
Buenos días a tod@, mi nombre es Belén hace una semana me diagnosticaron TLP y llevaba como tres años sin saber que me pasaba por que la gente la alejaba de mi o se alejaba de mi y sin querer causé daño. Hace como un año conocí a un chico muy especial es un trabajo que tuve como camarera, el era muy mono y dulce, total empezamos a salir en Marzo del año anterior y fue una relación de altos y bajo me lesione, me intente suicidar nos dimos un tiempo, pero el desconfiaba de mi y yo cambié mucho mi comportamiento para ser mejor y he logrado mucho pero es verdad que el cambio de domicilio hizo mucho…. Al final lo arrastre a una relación de discusiones por su inmadurez y egoísmo y yo por mi TLP, nunca fue sincero del todo conmigo… el sábado me dijo de quedar que me ama y me echaba mucho de menos y solo al verme puso una cara seria y me dejo en su coche me dijo que me ama pero que no podía más, porque el no estaba a la altura y no podía darme todo lo que podía y yo no quiera separarme de él lo amo con todo mi corazón pero me dejo, y yo múltiples veces le dije que yo le ayudaría y el a mi y me decía si pero no era capaz y siempre veía mis fallos y muchas veces me sentí pequeña y para no alargar la discusión siempre cedía. Hoy hace 3 días que me dejo y no he parado de llorar y tener esta terrible ansiedad. No quiero saber mas nunca de el, estoy destrozada y tengo a mi madre que siempre es muy ansiosa y no me ayuda mucho y les he pedido que no me hablen de él. Estoy perdidamente enamorada pero me partió el corazón y siento que me estoy muriendo. Por favor alguien que haya tenido alguna experiencia parecida que me lo diga.

Bienvenida. Parece que la relación no era del todo sana, y aunque ahora te duela, quizá lo mejor sea poner fin. Espero que no se convierta ahora en idas y venidas, porque eso os va a destrozar. Quizá mas adelante estés mas preparada para tener una relación mas sana. Céntrate en ti y en mejorar.

Hola @Agustobel95, bienvenida al Foro!!

.... hace una semana me diagnosticaron TLP

Después de lo que nos has contado es importante que pidas cita con el médico que te diagnosticó y le cuentes cómo te sientes.

Las rupturas para las personas que sufrimos TLP pueden ser desencadenantes de crisis. Para evitarla o al menos para que te la controlen cuanto antes es importante que pidas cita con tu médico.

Atrás