• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Twin Peaks ?!

• Autor Autor Noa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Noa

Usuario veterano
Alguien ha visto o está viendo esta magnífica serie de culto?
Están emitiendo ahora la 3ª temporada que es 25 años despues (como le dijo Laura Palmer en el sueño).

Yo voy por la 2ª temporada y me está gustando mucho, hay mucha gente que es muy fan de esta serie que tiene muchos años y muchos misterios.

:heart::heart::heart:

Hola @Noa, yo me puse a ver directamente la tercera temporada, lo que me hizo ver la primera temporada.. Pero me he quedado a medias en las dos. Creo que me pierdo un poco.......Me parece genial y una pasada pero tengo que pensar mucho...y claro.... :mimadre2:

Hola @Noa, yo me puse a ver directamente la tercera temporada, lo que me hizo ver la primera temporada.. Pero me he quedado a medias en las dos. Creo que me pierdo un poco.......Me parece genial y una pasada pero tengo que pensar mucho...y claro.... :mimadre2:
Vaya!
Entonces si has visto ya la 3a ya sabes quien es el/la asesin@?!

Así, así, creo que necesito alguna neurona más para comprender del todo esta serie.:rascarse:

Yo vi la primera temporada cuando la pusieron en tv hace mil años. Y no terminé de entenderla.
Alguien me la explicaría??

Es mi serie favorita y mi director favorito. Algunos de mis avatares son personajes de Twin peaks. La serie es genial. Os la recomiendo a tod@s

Una puta pasada. No hay más. De mis series más favoritas. Aunque la tercera temporada es para verla más de una vez, yo no fui capaz de llegar a ninguna conclusión exacta por mí mismo. Aún así, me fascinó. Y os parecerá una chorrada, pero ésta es mi escena favorita de toda la serie, no sé qué tiene, pero me parece un momento mágico que capta la belleza del misterio, la inocencia infantil ante la sexualidad, y además con esa música maravillosa de Badalamenti:
YouTube

Atrás