• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Tuve un mal dia.

Estella

Usuario poco activo
Género
Femenino
Ánimo
Con esperanza
Hola gente,
Gracias de antemano por leerme y sus consejos.
Termine mi dia pesimo, tuve un arranque de ira en la mañana y llore con mucho enojo. La discusion con mi hermana fue muy fea.
En la tarde de domingo, tuve una reunion, asi que a ponerme la careta de mujer con dominio propio, tranquila e inteligente... que carga, por mi falta de consistencia!.
Hoy me di cuenta que no he superado una situacion, hace dos meses tuve una terrible decepcion con amiga, la consideraba casi mi hermana. Ella me apoyo en uno de los periodos mas dificiles de mi vida relacionados con esta enfermedD. Hemos trabajado juntas en voluntariado, desde el inicio como compañera y posteriormente como parte de mi equipo de trabajo, de un proyecto del que soy responsable. Hace unos meses, me invitaron a un proyecto donde ella tambien estaba, y de mi parte estaba feliz de trabajar juntas, pero de parte de ella, ardio troya, empezo a hablar de mi a mis espaldas y tratar de desprestigiar mi trabajo. Una labor de servicio que me ha salvado la vida, esa deslealtad me lastimo mucho, he tratado de perdonarla pero no he podido.
Hoy me di cuenta de lo resentida que estoy con ella, soy parte de un equipo de trabajo para una gira de trabajo social con una ONG, en otro tiempo, la hubiera llamado para ser parte (a toda capacitacion o proyecto la invitaba y le asignaba que dirigiera una tarea) regresando, el solo hecho que uno de los del grupo hiciera mencion de ella, me altero, le reclame "le comentaste de esto?, no debias hacer eso". El observo mi impulso y dijo, no solo la mencione; que pena pense y trate de arreglar con palabras amables.
Me altero mucho que digan cosas negativas de mi, no con el fin de ayudarme. Estoy cansada de sentirme asi, de no pasar la pagina, de no perdonar, de afectarme tanto, de permitirme que otros dicten mi dia con sus acciones, soy radical cuando me lastiman, y quiero cambiar eso.
Mañana sera otro dia. Paz a todos.
I

Última edición: