• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Tristemente no tengo amigos

Desahogo

JanaCruz

Usuario poco activo
Hola a todos soy nueva en este lugar, no se ni por dónde empezar pero creo para no extenderme tanto empezaré con hace dos días, he estado insultando a mi novio y tratándolo muy mal pero hay todo un porque solo que eso no justifica lo que yo hago pero ustedes más que nadie me entenderán que son cosas que uno hace cuando ya no puede más y de pronto un día lo odio y no quiero estar con él pero al otro día o a los minutos no quiero hacer nada de lo que dije y no siento nada de lo que dije, me detectaron el tlp hace unos 4 meses y la verdad me siento mal pero otros días estoy bien, pero que en este lugar me pueda sentir segura porque les juro que me siento muy sola, ojalá pueda hacer amigos ya que no tengo ni uno solo y siento muy feo

Hola Jana, bienvenida :) desde que te detectaron TLP, hace cuatro meses, has estado yendo a terapia psicológica y psiquiátrica? Y si es así, aunque ha pasado poco tiempo, has notado cambios -mejoras- en tu conducta? Lo digo porque por más que tengamos TLP y los demás procuren entendernos, ellos aunque nos quieran se cansan y por encima de todo, merecen respeto, igual que nosotros y entonces trabajar para mejorar nuestra forma de relacionarnos genera muchísimo bienestar.

Eso que dices de odiarlo y quererlo lo he vivido yo, porque al parecer muy cerquita al TLP esta mi apego desorganizado, proveniente de una infancia difícil, y me suena a que tal vez pueda ser tu caso también, obviamente sin ánimo de diagnosticarte ni nada. En todo caso, este psicólogo me dio mucha luz y a la vez herramientas que me ayudaron a entenderme y a ir sanando mi relación conmigo misma y con los demás, ojalá lo veas y te sirva.

Un abrazo desde Colombia.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Hola Ivyhenry, como estás?, si ya estoy tomando terapia hace unos 5 meses, solo que hace un mes y medio no he tenido otra sesión, el día lunes ya tengo agendada una, y estuve medicada 3 meses, y creo lo voy a retomar, también hago meditaciones, y cuando llega estar muy mal, cuando explotó me ayuda escribir todo lo que siento, y estando aquí haré lo mismo pero siempre siento respetuosa con tod@s ustedes 💙 porque por lo que tenemos, tenemos que aprender a cuidarnos y apoyarnos entre tod@s 🥺😭

Hola a todos soy nueva en este lugar, no se ni por dónde empezar pero creo para no extenderme tanto empezaré con hace dos días, he estado insultando a mi novio y tratándolo muy mal pero hay todo un porque solo que eso no justifica lo que yo hago pero ustedes más que nadie me entenderán que son cosas que uno hace cuando ya no puede más y de pronto un día lo odio y no quiero estar con él pero al otro día o a los minutos no quiero hacer nada de lo que dije y no siento nada de lo que dije, me detectaron el tlp hace unos 4 meses y la verdad me siento mal pero otros días estoy bien, pero que en este lugar me pueda sentir segura porque les juro que me siento muy sola, ojalá pueda hacer amigos ya que no tengo ni uno solo y siento muy feo
espero que tus deseos se cumplan. Poco a poco todo se consigue.

Atrás