Theoutsider79
Usuario
Me siento agobiado estos días pues se me ha abierto una oportunidad y mis condicionantes y patrones mentales me están frenando, he transformado mi vida radicalmente en 4 meses. De ser un adicto a 3 sustancias y al sexo, a pasar a ser una persona disciplinada con unas ganas inquebrantables de construir un futuro mejor, no solo para mí mismo sino para mi familia y para los demás seres sintientes. Estoy muy enraizado a la filosofía budista y estoica, esto me ha permitido ver lo que tengo justo delante de mí, mi presente, el aquí y el ahora, que es lo único que realmente importa, me ha permitido ser agradecido, y ver que justo detrás mío esta la muerte. Y que tenemos un tiempo limitado, quiero aprovechar cada día como si fuera el ultimo que fuera a vivir, anhelo tantas cosas y al mismo tiempo soy consciente que todo lleva un proceso. No puedes cambiar 20 años de "una vida no vivida" a una vida con plena consciencia en un tiempo tan corto. He visto algo hoy en mí mismo: No estoy creyendo lo suficiente en mí. Y yo mismo me respondo, si has podido con una enfermedad mental y has podido dejar 4 adicciones, porque no voy a poder justo con lo que tengo en frente de mi: Sacarme tres certificaciones en Ciberseguridad ¿Porque tengo miedo a enfrentarme a este nuevo reto? Por temor a lo desconocido, solamente arriesgando y trabajando diariamente podré saber si realmente valgo para esto y sino ya se abrirán nuevas oportunidades. Nunca dudes de ti mismo.
Última edición: