• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Trastornos y Enfermedades Mentales Ilustradas por Shawn Coss para INKTOBER

No sé cuantos de ustedes estén familiarizados con éste artista o con sus ilustraciones pero desde la primera vez que vi una de ellas me pareció algo fascinante, expresa mediante ellas cómo nos sentimos los individuos que las padecemos, la gente "normal" me ha dicho que les parecen escalofriantes, yo pues creo que son muy realistas, ustedes que opinan?

social-anxiety.jpg

shawn-coss-new-perspective-inktober-sketches-980x457-1476944754_980x457.jpg

shawn-coss-new-perspective-inktober-sketches-500-8-1476944240.jpg

Que lo expresa muy bien, claro nosotros lo entendemos, los que no padecen algo así y no entienden pues les parecerá como un comic de zombis

Exacto, nosotros lo entendemos, puse una de sus imágenes en mi WhatsApp y me dijo alguien "ves? todo está en tu cabeza" y yo contesté "si, acaso no entiendes? y qué se supone que haga, que la cambie"? es muy difícil hacer que alguien más lo entienda, les comparto a continuación dicha imagen.

8db2392025819e301f2dea82369dc22c.jpg

Si, así de sencillo, abre tu cabeza y saca lo que tienes dentro y ya "curados!!". Pensé que esa creencia había quedado en el pasado junto con las lobotomías.

Screenshot_20201026-121834_Samsung Internet.webpScreenshot_20201026-122432_Samsung Internet.webp
Me fascinaron y busqué más sobre ellos.. comparto dos imágenes más.
Para mi las imágenes son tan fáciles de entender que se me hace difícil porque una persona sin "enfermedad mental" no las puede interpretar bien.

Atrás